Jump to content
  • 0

compatibilidad entre distintas ram

Nemtors

Question

Hola Ozerianos tengo la siguiente duda. Tengo 2 ram de 4gb c/u (total 8gb) son unas kingston hyperx blu de 1600mhz cl9 que funcionan a 1.65 volt, y quiero aumentar a 16gb de ram en total, y mi pregunta es que pasa si compro otras ram como por ejemplo las kingston hyperX 4gb cl9 1600mhz pero que trabajan a 1.5 volt. Tendré problemas de compatibilidad entre ellas? o podre usarlas sin problemas?

Lo otro es que las ram que tengo ahora las tengo un poco con OC y las tengo a 1866mhz, si compro las otras ram también tendría que hacerle OC para que queden todos en la misma frecuencia. Se podrá? De antemano muchas gracias.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo tengo unas corsair vengeance de de 8 GB 1866MHz en dual channel y después compre unas Kingston 4 GB 1866MHz HyperX Fury White osea en total ahora tengo 12 gb de ram y tengo cero problemas con dos ram de diferente marca pero la misma frecuencia. 

• 0

Al final las ram que quiero comprar son practicamente iguales... solo cambia lo de afuera.

Tengo estas ahora

4mXknIy.jpg

y voy a comprar estas para aumentar 8gb mas

0tkhpsA.jpg

si no me equivoco son compatibles, cierto?

• 0

Si funcionan con distinto voltaje no estoy seguro

• 0

Leei por ahi casi la misma pregunta y no habria problemas amigo, no influlle la diferencia de voltaje de cada ram.

Ojala te halla ayudado. Saludos.

• Upvote 1

• 0

Leei por ahi casi la misma pregunta y no habria problemas amigo, no influlle la diferencia de voltaje de cada ram.

Ojala te halla ayudado. Saludos.

gracias amigos me sirvió sus respuestas... me compré las ram y son compatibles, feliz con mis nuevas ram :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile