Después de varios intentos de que iniciara el PC con latencias altas logramos estabilizar a 200 el baseclock y luego gracias a los botones de OC de mi placa madre (GD65) íbamos subiendo y mientras requería más VTT se lo ibas dando
despumes estabilizamos @210 y probamos nuevamente, logrando validar 225 de base clock insistiendo un poco más la placa empezó a soltarse y definitivamente de seguro hubiéramos alcanzado mayores frecuencias pero el sueño nos gano, logrando validar 230 Base clock nada mal para los puntos del Team de MadBoxPC.
Question
Gu1ll3rm0x
Hola estimados la madrugada del lunes recién pasado KrameX y yo nos pusimos a sacarle el jugo a unas memorias Gskill PI 2300 CL8 (De KrameX).
La plataforma fue la siguiente:
Intel Core i7 870 + TT FRÍO
MSI P55-GD65
Gskill Pi Series 2300 MHz CL8 @2765.2 MHz
GTX580 Twin Frozr II + 2 Fans Thermaltake Duramax 120mm 78CFM
ThermalTake TR2 RX850
Después de varios intentos de que iniciara el PC con latencias altas logramos estabilizar a 200 el baseclock y luego gracias a los botones de OC de mi placa madre (GD65) íbamos subiendo y mientras requería más VTT se lo ibas dando
despumes estabilizamos @210 y probamos nuevamente, logrando validar 225 de base clock insistiendo un poco más la placa empezó a soltarse y definitivamente de seguro hubiéramos alcanzado mayores frecuencias pero el sueño nos gano, logrando validar 230 Base clock nada mal para los puntos del Team de MadBoxPC.
Link HWBOT: http://www.hwbot.org/submission/2244833_
Validación: http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2212075
a continuación algunas imágenes:
Yo saque las fotos así que no salgo XD! joajoajoa
Y todo por aire
Atentamente quien les habla (Guille) y KrameX (Mario).
Saludos!!!
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora