Jump to content
  • 0

quiero hacer un overclock estable a mi fx 8120

pabloskyCL

Question

muy buenas a todos gracias por acercarse al tema :) 

anduve mirando vídeos y leyendo por ahí que hay gente que le a echo overclock a este procesador con el cooler de fabrica (tengo cooler de fabrica )

yo no cacho casi nada de overclock si alguien de aqui en el foro lo a echo me pudiera ayudar seria genial les dejo mis cosas :

placa madre gigabyte 970A-d3

ram 2x4gb kingston hyperx blu 1600mhz

fuente thermaltake smart750w 80+ bronze

gpu: gigabyte r9 270x

sistema operativo windows 8.1 pro

me gustaría (de partida saber si se puede hacer algo con las cosas que tengo XD) dejarlo en 4 ghz si se puede mas mejor pero no cacho lo que es nada de oc me meti a la bios y vi las frecuencias del procesador y como cambiarlas pero con el voltaje nunca me e metido  ademas me han aconsejado overclockear el procesador porque alomejor no me estaba dando el rendimiento que pudiera tener con este pc 

eso muchas gracias de ante mano :) 

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Usted no puede realizar overclock a un procesador con su cooler de fabrica... sobre todo en esta epoca. Esas personas de youtube, no te muestran a cuantos grados esta su casa "Tº Ambiente". Y ese procesador podria llegar a los 4.5 Ghz. Eso si, necesita un sistema de refrigeracion avanzado para realizarle overclock. Saludos

• 0

Mejor espera un poco. comprar un disipador mejor o un water cooling. o esperar que sea invierno porque con las temperaturas ambiente es mas peligroso. 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile