kokeloco Posteado Febrero 2, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2015 quiero saber . si me armo un pc gamer de alta gama o media si viene con windows 7 o 8 o tengo que comprar el windows ? esa es mi pregunta :) 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ezze4101 Posteado Febrero 2, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2015 Tienes que comprarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Desak Posteado Febrero 2, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2015 (editado) no se permite pirateria ni instrucciones Editado Febrero 2, 2015 por Zombie 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 2, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2015 no se permite pirateria ni instrucciones El comentario esta contra las normas del foro XD... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Febrero 2, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2015 El comentario esta contra las normas del foro XD...Deberías editar tu comentario se ven las instrucciones en la cita XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 2, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2015 Deberías editar tu comentario se ven las instrucciones en la cita XD Se me paso XD... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kokeloco
quiero saber . si me armo un pc gamer de alta gama o media si viene con windows 7 o 8 o tengo que comprar el windows ? esa es mi pregunta :)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts