Hola Desde hace mucho tiempo que me pregunto en realidad para que sirve cada especificación en las tarjetas claro está que uno se guía por ciertos parámetros reviews benchs etc Pero que tanto influyen esas especificaciones? ... les doy un ejemplo puntual una AMD R9 280 3GB 380Bits de Sapphire (No X) tiene en promedio más bajos las frecuencias shaders y cores siendo que otras mas baratas y de menor gama andan por los 900-1100, sin embargo me dicen que seguiría siendo mejor que una 270x que tiene mas elevadas las frecuencias. Como dirimir en decidir cual tarjeta me andaría mejor? importan mas los bits/s o las velocidades de los clocks? o quizá algo la memoria extra? No sé si se entiende lo que quiero decir pero con esto pretendo saber de buena fuente en realidad que son cada una de estas cosas para tomar una mejor decisión por mi mismo y no tan solo viendo benchs con otros setups .
Question
Unhaproved
Hola
Desde hace mucho tiempo que me pregunto en realidad para que sirve cada especificación en las tarjetas claro está que uno se guía por ciertos parámetros reviews benchs etc
Pero que tanto influyen esas especificaciones? ... les doy un ejemplo puntual una AMD R9 280 3GB 380Bits de Sapphire (No X) tiene en promedio más bajos las frecuencias shaders y cores siendo que otras mas baratas y de menor gama andan por los 900-1100, sin embargo me dicen que seguiría siendo mejor que una 270x que tiene mas elevadas las frecuencias.
Como dirimir en decidir cual tarjeta me andaría mejor? importan mas los bits/s o las velocidades de los clocks? o quizá algo la memoria extra?
No sé si se entiende lo que quiero decir pero con esto pretendo saber de buena fuente en realidad que son cada una de estas cosas para tomar una mejor decisión por mi mismo y no tan solo viendo benchs con otros setups .
Gracias por la ayuda.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora