Leo182 Posteado Febrero 1, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2015 hola gente de ozeros mi duda es si me conviene comprar la gtx 970 4g es que visto algunos temas de que salen con problemas y si no me conviene cual podría comprar en ese rango de potencia precio? o seria mejor comprar con garantía y ver que pasa todas las gtx 970 de distintos ensambladores vienen con ese problema? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 1, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2015 ud juega a 4k si es asi no le combiene. Salu2 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leo182 Posteado Febrero 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 1, 2015 comprare esta pantalla LG Monitor LED 22" IPS 22MP55HQ me conviene con esa pantalla? dará buen rendimiento que opinas de esa pantalla? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 G0nx4 Posteado Febrero 1, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2015 comprare esta pantalla LG Monitor LED 22" IPS 22MP55HQ me conviene con esa pantalla? dará buen rendimiento que opinas de esa pantalla? Es de 1920x1080, no deberias tener problemas. Y el problema de la gtx 970 es que usa 3.5 gb de vram algo asi, entonces para los que tienen monitores 4k es un problema. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 1, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2015 Como dicen arriba esta bien. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leo182 Posteado Febrero 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 1, 2015 muchas gracias 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Leo182
hola gente de ozeros mi duda es si me conviene comprar la gtx 970 4g
es que visto algunos temas de que salen con problemas
y si no me conviene cual podría comprar en ese rango de potencia precio?
o seria mejor comprar con garantía y ver que pasa
todas las gtx 970 de distintos ensambladores vienen con ese problema?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora