Jump to content

CSM! ME QUEDÓ LA CAGÁ EN EL DEPA SE REVENTO UNA CAÑERIA DE AGUA!

Cayman

Recommended Posts

por la puta madre de las rechucha que la parió y la csm maldita porquería de mierda y chucha puta la wea csm, estas cañerias rqls del año del pico y el edificio qlo viejo y podrio y la csm se cae a pedazos la wea y me cambio por la puta madre que rabia la wea y mudanza de nuevo por las rechucha

maldita porquería me reventó la cañería del baño y los weones de mierda no cortaban nunca el agua y por 10 min corrió la wea inundo todo el departamento y estoy esperando el saco de chuchadas que me esperan de los departamento de abajo, puta la wea puede terminar en demanda la cagá, mi corredora valen callampa los qlos, chesumadre....

ahhhh ufffff por la puta.....

gracias...

off-topic, no? al menos yo ya me estoy riendo ; )

Compartir en otros sitios

si compadre samsa, solo agua...pero mucha agua ;)

gasfiteriaadomicilio.cl

me arreglaron la wea por 120 lucas...terminó a las 10 y media el loco si....

ahh, y vino mi vecina de abajo, se le cayó el estuco y yeso del techo sobre la tina, y el agua le llegó al balcón...

en fin...

bueno, el closet (o walking closet en este caso) se empapó entero incluyendo zapatos, zapatillas y blah blah blah...mi pieza matrimonial la alfombra empapada entera, el agua que corrió al pasillo...el "piso flotante" ahora es "piso levitante" (se está levantando y separando)...

que bacán es - después de tener una tarde de amargura - dejar unas líneas aqui donde los amigos, y que te escuchen...alivia!

bueno, el closet (o walking closet en este caso) se empapó entero incluyendo zapatos, zapatillas y blah blah blah...mi pieza matrimonial la alfombra empapada entera, el agua que corrió al pasillo...el "piso flotante" ahora es "piso levitante" (se está levantando y separando)...

que bacán es - después de tener una tarde de amargura - dejar unas líneas aqui donde los amigos, y que te escuchen...alivia!

Realmente quedo la CAGÁ :o

Ojalas podamos compartir más en la junta ;)

Jajajajjajjaja

uta que mala!!! cambiate de departamento antes que te demanden Jurel! jajajja

Chuuuu jurel :S que penca, lo peor es que te tramitaron demasiado en cortar el agua!

Uta que lata te dejo un videito paque pase la rabia. :D

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile