SebaCores Posteado Enero 31, 2015 Reportar Share Posteado Enero 31, 2015 si por algún motivo tienen algo lento el internet... recuerden verificar que ningún animal este usando su modem como asiento... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 31, 2015 Reportar Share Posteado Enero 31, 2015 de echo, hubo un tipo creo que de españa, aunque no estoy seguro, que tenia ese mismo problema, el gato se le paraba encima del modem o router y le estropeaba la señal, ahora porque el gato se va ahi?? por la misma razon que se echan en los capó de los autos, esta calentito, el wn alegó a la compañia de internet, y la compañia le suministro un router falso, de las mismas caracteristicas pero que se calentaba, tonces el gato se echaba en ese y no en el que daba señal, haber si doy con el articulo edito: http://www.biobiochile.cl/2012/03/05/empresa-de-internet-ofrece-curioso-arreglo-a-cliente-con-caso-de-interferencia-felina.shtml Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Enero 31, 2015 Reportar Share Posteado Enero 31, 2015 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo yo creo que era el sticker del dinosaurio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaCores Posteado Febrero 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 1, 2015 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo yo creo que era el sticker del dinosaurio el sticker de Dinosaurio tiene una utilidad fundamental... el vidrio esta quebrado y eso mantiene unida la ventana... hay $$$$ para HW, no para vidrios... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts