Hola! Estaba interesado en hacer un pequeño Overclock a este procesador y tenia bastantes dudas sobre si era recomendable hacerlo, voy a notas mucha diferencia en los juegos? porque si el aumento de rendimiento no es aceptable no le veo sentido a hacerlo.
Estas son mis caracteristicas:
Procesador: i5-4670k
Placa base: MSI B85 G43 (ya se puede hacer OC en esta placa con una actualización de la bios, ya no esta limitado a 3.8Ghz)
Grafica: Gigabyte Geforce GTX 970 G1 Gaming
Refrigeración: Cooler Master Hyper 412S
Algunas veces hice OC a 4,0Ghz pero con todos los voltajes en auto y me da mucha cosa, asi que al final decidi por dejarlo tal y como viene de stock y preguntar aqui a ver que me solucionáis.
Question
sakma87
Hola! Estaba interesado en hacer un pequeño Overclock a este procesador y tenia bastantes dudas sobre si era recomendable hacerlo, voy a notas mucha diferencia en los juegos? porque si el aumento de rendimiento no es aceptable no le veo sentido a hacerlo.
Estas son mis caracteristicas:
Procesador: i5-4670k
Placa base: MSI B85 G43 (ya se puede hacer OC en esta placa con una actualización de la bios, ya no esta limitado a 3.8Ghz)
Grafica: Gigabyte Geforce GTX 970 G1 Gaming
Refrigeración: Cooler Master Hyper 412S
Algunas veces hice OC a 4,0Ghz pero con todos los voltajes en auto y me da mucha cosa, asi que al final decidi por dejarlo tal y como viene de stock y preguntar aqui a ver que me solucionáis.
Gracias.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora