Las partidas grabadas de la versión 1.3 del juego son compatibles con la actualización pero es recomendable que hagamos copia de seguridad de nuestras partidas o no las sobrescribamos. Ya mucho se comenta de lo notable de este parche y sus optimizaciones.
La actualización esta disponible en STEAM y para activar la actualización EN FASE BETA debes seguir estos pasos:
- Accede a tu cuenta de Steam.
- Pincha sobre Steam, en el menú superior.
- Selecciona parámetros.
- En la pestaña Cuenta, donde aparece participación en beta, pulsa en el botón cambiar...
- En la nueva ventana que aparece, selecciona en la lista desplegable Skyrim Beta.
- Pulsa OK.
- Ahora Steam se reseteará. Después de que Steam se reinicie, Skyrim se actualizará a la versión Beta disponible actualmente.
A probarlo...
Cambios:
"NOVEDADES:
- Lanzador de Skyrim con soporte a la tienda de Steam.
- Supuestamente el kit de creación para PC estará listo.
CORRECCIÓN DE ERRORES:
- Optimización general de memoria y el rendimiento.
- Mejora en los ajustes de optimización del compilador.
- Optimización de la memoria relacionada con las secuencias de comandos. (Partidas largas)
- Solución de errores relacionados con rutas e Inteligencia artificial.
- Solucionado el fallo en "La Vergüenza de Haemar" si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un Daedra".
- Solucionado el fallo con la carga de partidas guardadas.
- Solucionado el problema de los acentos no mostrados correctamente al final de una línea. (Texto y subtítulos)
- Trofeo/logro del Criminal Maestro desbloqueado correctamente en francés, alemán, español e italiano.
- Solucionado el fallo que no permitía a las máscaras de sacerdote de dragón mostrarse correctamente. (ej: Túnica archimago + Morokei)
- Solucionado el problema del progreso incorrecto de las misiones después de cargar una partida guardada.
- Corregidos problemas con poner/quitar libros en los estantes de la casa del jugador.
- Solucionado el problema de los armeros y placas de pared cuando no funcionan correctamente en la casa del jugador si el jugador visitaba inmediatamente su casa antes de comprar cualquier decoración.
- Solucionado el problema de la casa del jugador en Ventalia al no ser restablecida correctamente. (Creo que se refiere a las manchas de sangre, restos de cadáveres, etc)
- Solucionado el fallo en relación con los ataques de gigantes y absorción de hechizos. (Ser bateado por los aires )
- Solucionado el problema con montones de cenizas que no desaparecían correctamente. (Cenizas de las invocaciones de los magos)
- Solucionado el problema ocasional de sobrescribir una partida guardada.
- Solucionado los cuelgues de memoria al entrar en el menú.
- Solucionado el bucle infinito con estanterías. (Cuando lees rápidamente varios libros)
- Solucionado el problema de las trampas en el Laberinto de Shalidor, ahora se activan correctamente en Frances, Alemán, Español e Italiano.
- Solucionado el fallo al transformarse de hombre lobo a humano.
- Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente cuando se colocan en los armeros.
CORRECCIÓN DE MISIONES:
- Ahora se podrá acceder dentro de la embajada Thalmor para coger la gema inusual después de terminar "inmunidad diplomática".
- En "Burlando la seguridad", el símbolo de la búsqueda ya no es necesario para recibir una predicción de Olava la débil. (Hermandad oscura, al vender el token y no poder hablar con Olava)
- Solucionado el problema de Galmar cuando no nos completa correctamente la unión a los Capas de la Tormenta si "Estación sin fin" está como búsqueda activa.
- Solucionado el problema al comenzar "Estación sin fin" después de terminar "Alistarse en los Capas de la Tormenta" impida que "La corona dentada" se inicie correctamente.
- Solucionado el problema de progreso de la misión "Mensaje a Carrera Blanca" mientras que "Estación sin fin" todavía estaba activa podría bloquear la progresión de las dos misiones.
- En "La empresa de Arniel" solucionado el problema con el diario de misiones que daba lugar a iniciarla varias veces.
- En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer después de que el jugador salga de la mazmorra con él.
- Solucionado el problema poco frecuente en "Leyenda prohibida", donde al matar a Gauldurson Mikrul mientras vas a escondidas, hacía inaccesible su cadáver.
- En "El vial Blanco", el frasco ya no desaparecerá si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo.
- “El vial Blanco” ahora se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en su inventario.
- El jugador ya no puede quedarse atrancado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable".
- Solucionado el problema donde al salir de Riften durante "Un acuerdo fortuito" impediría progresar en la búsqueda.
- En "El regreso de las tinieblas", la puerta en Sepulcro del Crepúsculo se abrirá correctamente si el jugador sale de la cárcel por un período prolongado de tiempo antes de completar la misión.
- En "Una nueva dirección", si el jugador sale de la Oculory durante un período prolongado de tiempo después de colocar el cristal de enfoque y devoluciones, la búsqueda no puede hacerse correctamente.
-En "Revelando lo inadvertido", si el jugador sale del Oculorio durante un período prolongado de tiempo después de colocar el cristal de concentración, la búsqueda no puede hacerse correctamente. - "Solicitud de Onmund" ahora se iniciará correctamente si el jugador ya ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir esta búsqueda. - Solucionado el problema donde Tonilia dejaría de comprar objetos robados y que tampoco diera la armadura de líder del Gremio.
- "Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve cuajada o colmillo de mamut en su inventario.
- Encontrar la Flauta Pantea antes de hablar con Pantea ya no impide la actualización de la búsqueda.
- En "La llegada de la aurora", instancia fija raros en un objeto de búsqueda se generan de forma incorrecta en el Katariah durante Ave Sithis
- En “The Coming of the Dawn”, se arregla esa extraña instancia donde un objeto importante reaparece cuando no debería en el Katariah durante "Salve Sithis".
- Solucionado el problema poco frecuente en "La mente de la locura" donde el jugador no es capaz de equiparse el Wabbajack.
- Solucionado el problema en "Fragmentos del pasado", donde la navaja de Mehrunes de Dagón no se activará correctamente si el jugador sale del lugar por un período prolongado de tiempo antes de activarlo.
- "Honor de sangre" se iniciará correctamente si usted visitó y terminó Refugio de Sombra Errática en un largo período de tiempo antes de comenzar la búsqueda.
- Solucionado el problema inusual donde "El "bautizo" del aguamiel" no se inicia correctamente.
- Solucionado el problema donde el jugador no podría ser Thane Riften si compró primero la casa.
- Solucionado el problema donde la matanza de los guardias en la mina de Cidhna podría bloquear la progresión de "Nadie escapa de la mina de Cidhna".
- Numerosos problemas resueltos con "Sangre y Hielo" el cual no activaba correctamente.
- En "Sangre y hielo", Calixto ahora puede morir si el jugador es dueño de una casa en Ventalia.
- En "El remedio de la locura", matar a Cicerón ya no impide el progreso de la búsqueda.
- Solucionado el problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio", donde un NPC no muere correctamente.
- Al terminar “Cresta de Punta del Cuchillo” antes de cumplir “La llamada de Boethiah” ya no prevendrá que tal misión comience."
Question
cesariuth
Las partidas grabadas de la versión 1.3 del juego son compatibles con la actualización pero es recomendable que hagamos copia de seguridad de nuestras partidas o no las sobrescribamos. Ya mucho se comenta de lo notable de este parche y sus optimizaciones.
La actualización esta disponible en STEAM y para activar la actualización EN FASE BETA debes seguir estos pasos:
- Accede a tu cuenta de Steam.
- Pincha sobre Steam, en el menú superior.
- Selecciona parámetros.
- En la pestaña Cuenta, donde aparece participación en beta, pulsa en el botón cambiar...
- En la nueva ventana que aparece, selecciona en la lista desplegable Skyrim Beta.
- Pulsa OK.
- Ahora Steam se reseteará. Después de que Steam se reinicie, Skyrim se actualizará a la versión Beta disponible actualmente.
A probarlo...
Cambios:
"NOVEDADES:
- Lanzador de Skyrim con soporte a la tienda de Steam.
- Supuestamente el kit de creación para PC estará listo.
CORRECCIÓN DE ERRORES:
- Optimización general de memoria y el rendimiento.
- Mejora en los ajustes de optimización del compilador.
- Optimización de la memoria relacionada con las secuencias de comandos. (Partidas largas)
- Solución de errores relacionados con rutas e Inteligencia artificial.
- Solucionado el fallo en "La Vergüenza de Haemar" si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un Daedra".
- Solucionado el fallo con la carga de partidas guardadas.
- Solucionado el problema de los acentos no mostrados correctamente al final de una línea. (Texto y subtítulos)
- Trofeo/logro del Criminal Maestro desbloqueado correctamente en francés, alemán, español e italiano.
- Solucionado el fallo que no permitía a las máscaras de sacerdote de dragón mostrarse correctamente. (ej: Túnica archimago + Morokei)
- Solucionado el problema del progreso incorrecto de las misiones después de cargar una partida guardada.
- Corregidos problemas con poner/quitar libros en los estantes de la casa del jugador.
- Solucionado el problema de los armeros y placas de pared cuando no funcionan correctamente en la casa del jugador si el jugador visitaba inmediatamente su casa antes de comprar cualquier decoración.
- Solucionado el problema de la casa del jugador en Ventalia al no ser restablecida correctamente. (Creo que se refiere a las manchas de sangre, restos de cadáveres, etc)
- Solucionado el fallo en relación con los ataques de gigantes y absorción de hechizos. (Ser bateado por los aires )
- Solucionado el problema con montones de cenizas que no desaparecían correctamente. (Cenizas de las invocaciones de los magos)
- Solucionado el problema ocasional de sobrescribir una partida guardada.
- Solucionado los cuelgues de memoria al entrar en el menú.
- Solucionado el bucle infinito con estanterías. (Cuando lees rápidamente varios libros)
- Solucionado el problema de las trampas en el Laberinto de Shalidor, ahora se activan correctamente en Frances, Alemán, Español e Italiano.
- Solucionado el fallo al transformarse de hombre lobo a humano.
- Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente cuando se colocan en los armeros.
CORRECCIÓN DE MISIONES:
- Ahora se podrá acceder dentro de la embajada Thalmor para coger la gema inusual después de terminar "inmunidad diplomática".
- En "Burlando la seguridad", el símbolo de la búsqueda ya no es necesario para recibir una predicción de Olava la débil. (Hermandad oscura, al vender el token y no poder hablar con Olava)
- Solucionado el problema de Galmar cuando no nos completa correctamente la unión a los Capas de la Tormenta si "Estación sin fin" está como búsqueda activa.
- Solucionado el problema al comenzar "Estación sin fin" después de terminar "Alistarse en los Capas de la Tormenta" impida que "La corona dentada" se inicie correctamente.
- Solucionado el problema de progreso de la misión "Mensaje a Carrera Blanca" mientras que "Estación sin fin" todavía estaba activa podría bloquear la progresión de las dos misiones.
- En "La empresa de Arniel" solucionado el problema con el diario de misiones que daba lugar a iniciarla varias veces.
- En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer después de que el jugador salga de la mazmorra con él.
- Solucionado el problema poco frecuente en "Leyenda prohibida", donde al matar a Gauldurson Mikrul mientras vas a escondidas, hacía inaccesible su cadáver.
- En "El vial Blanco", el frasco ya no desaparecerá si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo.
- “El vial Blanco” ahora se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en su inventario.
- El jugador ya no puede quedarse atrancado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable".
- Solucionado el problema donde al salir de Riften durante "Un acuerdo fortuito" impediría progresar en la búsqueda.
- En "El regreso de las tinieblas", la puerta en Sepulcro del Crepúsculo se abrirá correctamente si el jugador sale de la cárcel por un período prolongado de tiempo antes de completar la misión.
- En "Una nueva dirección", si el jugador sale de la Oculory durante un período prolongado de tiempo después de colocar el cristal de enfoque y devoluciones, la búsqueda no puede hacerse correctamente.
-En "Revelando lo inadvertido", si el jugador sale del Oculorio durante un período prolongado de tiempo después de colocar el cristal de concentración, la búsqueda no puede hacerse correctamente. - "Solicitud de Onmund" ahora se iniciará correctamente si el jugador ya ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir esta búsqueda. - Solucionado el problema donde Tonilia dejaría de comprar objetos robados y que tampoco diera la armadura de líder del Gremio.
- "Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve cuajada o colmillo de mamut en su inventario.
- Encontrar la Flauta Pantea antes de hablar con Pantea ya no impide la actualización de la búsqueda.
- En "La llegada de la aurora", instancia fija raros en un objeto de búsqueda se generan de forma incorrecta en el Katariah durante Ave Sithis
- En “The Coming of the Dawn”, se arregla esa extraña instancia donde un objeto importante reaparece cuando no debería en el Katariah durante "Salve Sithis".
- Solucionado el problema poco frecuente en "La mente de la locura" donde el jugador no es capaz de equiparse el Wabbajack.
- Solucionado el problema en "Fragmentos del pasado", donde la navaja de Mehrunes de Dagón no se activará correctamente si el jugador sale del lugar por un período prolongado de tiempo antes de activarlo.
- "Honor de sangre" se iniciará correctamente si usted visitó y terminó Refugio de Sombra Errática en un largo período de tiempo antes de comenzar la búsqueda.
- Solucionado el problema inusual donde "El "bautizo" del aguamiel" no se inicia correctamente.
- Solucionado el problema donde el jugador no podría ser Thane Riften si compró primero la casa.
- Solucionado el problema donde la matanza de los guardias en la mina de Cidhna podría bloquear la progresión de "Nadie escapa de la mina de Cidhna".
- Numerosos problemas resueltos con "Sangre y Hielo" el cual no activaba correctamente.
- En "Sangre y hielo", Calixto ahora puede morir si el jugador es dueño de una casa en Ventalia.
- En "El remedio de la locura", matar a Cicerón ya no impide el progreso de la búsqueda.
- Solucionado el problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio", donde un NPC no muere correctamente.
- Al terminar “Cresta de Punta del Cuchillo” antes de cumplir “La llamada de Boethiah” ya no prevendrá que tal misión comience."
Link to comment
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora