Jump to content
  • 0

Cual Amd Debo elegir?

Fernax98

Question

Hola ozeros, tengo una duda bastante inquietante, en pc factory esta este pc con AMD FX-6300 X6 3,5 GHz (6M Caché) y 8gb ram a 299.000. Por Otro lado tengo este pc con Amd A8 6600k a 249.000 (4GB RAM). Quiero saber cual Amd me servira para jugar decentemente y para principalmente crear musica en Fl studio, cual consideran ustedes un mejor procesador y pc ? cual corre mejor los juegos? principalmente quiero su Opinion. 

Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El a6 te sirve para jugar pero no tan decentemente.  Lo mejor es comprar el FX y pedir que le agregen una gpu dedicada  (al menos una r7 250)

• 0

no compres esos pc armados en pc factory , usan fuentes de poder integradas que son malas o suben muchos los precios mejor compra por partes 

o deja mas especificaciones del pc de pfactory que dices 

y el fx 6300 es mejor yo lo tengo , pero necesita una tarjeta de video dedicada para jugar 

• Upvote 1

• 0

Lo mejor es si solo tienes pcfactory como opcion ..  usar "Arma tu PC"

• Upvote 1

• 0

Cuando me dio por usar fl studio usaba un core 2 duo y funcionaba bien, no es un programa pesado, pero preferiría un i3

• 0

Cuando me dio por usar fl studio usaba un core 2 duo y funcionaba bien, no es un programa pesado, pero preferiría un i3

un fx 6300 hace pedazos a un i3.

• 0

no se si tanto, un i3 deberia tirar mejores fps en casi todos los juegos, pero en tareas que tiren del puro cpu gana el FX, tambien el FX al tener mas nucleos es mas a prueba de futuro, pero aun asi...

• Upvote 1

• 0

no se si tanto, un i3 deberia tirar mejores fps en casi todos los juegos, pero en tareas que tiren del puro cpu gana el FX, tambien el FX al tener mas nucleos es mas a prueba de futuro, pero aun asi...

en juegos no creo, ya que muchos piden un i5 o un 8320, y un fx 6300 overclockeado a 4.5 es un muy buen procesador 

• 0

https://www.pcfactory.cl/producto/14877-ONE-133a.AMD.APU.A8.6600K..4GB..1TB..HD8570D..DVDRWeste es el pc 1 y este es el otro https://www.pcfactory.cl/producto/18229-ONE-144a.AMD.FX-6300..8GB..1TB..DVDRW, considerando en que no quiero gastar en una tarjeta grafica, que me dicen? valen la pena los nucleos o la integrada? me voy mas por la ram? que prefieren ustedes ??

• 0
  • 0

A donde XD sus núcleos son de juguete...... 126 bits cada nucleo AMD vs los 256 de intel, hasta un 1090t es mejor que un fx 6300 :yaoming

Yo tuve un fx 6300 en la vida real es mejor un i3

• 0

pero el fx  6300 oceado a unos 4.6 se viola a cualquier i3 

ningun i3 lo oceas ;D

• Upvote 1

• 0

pero el fx 6300 oceado a unos 4.6 se viola a cualquier i3

ningun i3 lo oceas ;D

Per un i3 con una placa de 30 k es feliz

Por lo del oc es trampa :yaoming

Iwal se que en juegos nuevos un fx 6300 le gana a un i3 pero en lo que yo digo vida diaria fluidez del sistema, ademas es Fome estar limitado a no poder jugar tus jueguitos favoritos del año de la concha en un fx por su ipc aweonao que tiene XD el medal of honor pacific asault me andaba con lag ;-; y es mi juego favorito wksjd

• 0

Iwal se que en juegos nuevos un fx 6300 le gana a un i3 pero en lo que yo digo vida diaria fluidez del sistema, ademas es Fome estar limitado a no poder jugar tus jueguitos favoritos del año de la concha en un fx por su ipc aweonao que tiene XD el medal of honor pacific asault me andaba con lag ;-; y es mi juego favorito wksjd

xd por eso un i5 minimo y un fx 8320 minimo en su contra parte xD 

• 0

Enque quedamos cito:su ipc aweonao que tiene XD

• Upvote 1

• 0

xd por eso un i5 minimo y un fx 8320 minimo en su contra parte xD

Un fx 4300 tiene mejor rendimiento por nucleo que un 8320 :yaoming

Enque quedamos cito:su ipc aweonao que tiene XD

Perdon XD pero muchos dicen insolencias<3

• 0

Perdon XD pero muchos dicen insolencias<3

Osea porque todos dicen, no aplica mmmmmmm ud sabe arto de hardware, deveria tener en claro la posicion en la que se encuentra, auto respetece

Y ud sabe que yo soy justo, aplico para todos iguales las reglas del foro.

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile