MazckueL Posteado Enero 28, 2015 Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 Hola, tengo un problema con mi ram tengo 8 gb (4 gb de 1866 Mhz x 2 dual channel) y el problema es que solo me toma 6,19 gb :/ ya probe con msconfig y aun persite no se que le paso al pc ayuda plss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 28, 2015 Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 Deje su configuracion para poder ayudarle mejor( configuracion= hardware= componente que trae su equipo. placa madre procesador que clase de memorias targeta de video. especifique detalladamente - Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MazckueL Posteado Enero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 Deje su configuracion para poder ayudarle mejor( configuracion= hardware= componente que trae su equipo. placa madre procesador que clase de memorias targeta de video. especifique detalladamente - Salu2 placa madre: msi z97-gaming 7 procesador: intel pentium G3220 3,00 GHz ram: 8 (4 x 2) hiper fury 1866 Mhz disco duro: ssd hiper fury X 120gb tar. video: msi twin frozr gaming: Nvidia geforce GTX750ti windows 7 64 bits Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 28, 2015 Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 Cambie el orden de las memorias, aparte recuerda que muchas veces la placa madre desvia memoria a diferentes partes para mejorar el rendimierento, y probe los puertos de una por una, prueba colocando una memoria en la primera, espera a ver si arranca, si funciona haz lo mismo pero ahora con la segunda, espera que arranque y despues lo mismo con la tercera, si arranca en esos intentos coloca en un orden diferente las memorias (esto es para asegurar que esten funcionando bien los puertos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MazckueL
Hola, tengo un problema con mi ram tengo 8 gb (4 gb de 1866 Mhz x 2 dual channel) y el problema es que solo me toma 6,19 gb :/ ya probe con msconfig y aun persite no se que le paso al pc ayuda plss
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora