comandofross Posteado Enero 28, 2015 Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 hola¡ una cosa unos dicen k es mejor k tenga el i7 k y otros dicen k tenga el i5 por k sobra pero a futuro k me vale mas, me lo aclaran plz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Enero 28, 2015 Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 un cafe tambien? primero mejor presentate y entrega mas informacion 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Enero 28, 2015 Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 un cafe tambien? primero mejor presentate y entrega mas informacion Partamos por que escriba bien :) Seria mas o menos lo de siempre Gigabyte Gtx 980 i7-4790k Alguna Placa z97 Un set de ram 2x8 o 2x4 depende para lo que lo quieras, hyperx Fury para ahorrar hdd:WD Caviar blue 1tb SDD:Samsung 840 evo 256 Gabinete a eleccion (el full tower que mas te guste) de fuente idealmente una seasonic de 750w pero son medias escasas en chile asi que una corsar tx750 no vendria mal (lo importante es que sea certificada) hay varios post con cotizaciones similiares podrias darte una vuelta por ahi si quieres :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
comandofross
hola¡
una cosa unos dicen k es mejor k tenga el i7 k y otros dicen k tenga el i5 por k sobra pero a futuro k me vale mas, me lo aclaran plz
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora