Jump to content
  • 0

Duda Asus Strix GTX 970

palomopcs

Question

Buenas gente acaba de llegar mi nueva tarjeta de vídeo y tengo la siguientes preguntas la tecnología 0db se puede desactivar?? pregunto esto porque igual ver la temperatura de la gráfica que ronde entre los 50 a 60 grados, en uso normal es algo excesivo, se que una ves llegando a los 65 grados se activan los fans, pero si se llegara poder activar los fans para que funcionen de manera prolongada?? corre algún riesgo el uso prolongado de los fans a 50 o 70% de potencia??, ojala me puedan ayudar, gracias.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La tarjeta esta diseñada para eso, no pasa nada. Ahora busca alguna aplicación de ASUS para manipular los fans de forma manual si gustas.

• 0

usa el GPU Tweak de asus y controla manualmente los ventiladores.

• 0

Muchas gracias por las respuesta descargue el GPU Tweak y ahora si puedo controlar la velocidad de los ventiladores, lo que no se si lo dejo en unos 50 a 70% trabajando los ventiladores los termine matando mas luego??

• 0

Muchas gracias por las respuesta descargue el GPU Tweak y ahora si puedo controlar la velocidad de los ventiladores, lo que no se si lo dejo en unos 50 a 70% trabajando los ventiladores los termine matando mas luego??

los ventiladores duran millones de horas, seria imposible xD

• 0

muchas gracias por la ayuda, ahora si me voy a descargar algunos games jajaja xD

• 0

igual dejarlo a 50 o 70% es mucho , prueba con menos 

por ejemplo mi saphire r9 270x el fan esta en stock al 20% y se mantiene el los 30c

• 0

Yo con la 290 use el grafico poniendo lo siguiente

35°>30%

45°>40%

50°>45%

60°>55%

70°>60%

y de ahi para arriba mantenia los fan en 60% ya que despues de eso suena bastante igual

• 0

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile