Hola chicos, miren, tengo unos problemas muy serios. La verdad es que me sorprende.
Tengo esta pc:
Procesador AMD FX-8320 Overclock 4.5GHz
Placa Madre Asus Crosshair V Formula
RAM G.Skill 2400mhz 2x8Gb
Gabinete Cooler Master Cosmos SE
Cooler Antec Kuhler H20 950
Tarjeta de video Asus AMD HD7950 3Gb DirectCU II
SSD Samsung 840 pro 120Gb
Disco duro Toshiba 1Tb
Fuente de poder Antec High Current Pro 850W Modular 80 Plus Platinum
De todo esto, la pc no muestra el rendmiento, teniendo pedazo de tarjeta de video, no saca su potencial, juegos como simuladores o juegos de mundo abierto se ven mal, bajan fps, traen problemas de caidas de rendimiento en algunos sectores.
El Train simulator 2015 es un ejemplo, me anda en medios a espantosos 30 fps teniendo una pc monstruo o el euro truck simulator 2 en ultras a 20 fps
tengo el ultimo driver de amd y el procesador lo tengo overclock
Que sera? En temperaturas no creo, juego a 40 grados con el procesador y con la tarjeta de video a 56 grados con 50% de velocidad de ventilador.
Question
EliteMadness
Hola chicos, miren, tengo unos problemas muy serios. La verdad es que me sorprende.
Tengo esta pc:
Procesador AMD FX-8320 Overclock 4.5GHz
Placa Madre Asus Crosshair V Formula
RAM G.Skill 2400mhz 2x8Gb
Gabinete Cooler Master Cosmos SE
Cooler Antec Kuhler H20 950
Tarjeta de video Asus AMD HD7950 3Gb DirectCU II
SSD Samsung 840 pro 120Gb
Disco duro Toshiba 1Tb
Fuente de poder Antec High Current Pro 850W Modular 80 Plus Platinum
De todo esto, la pc no muestra el rendmiento, teniendo pedazo de tarjeta de video, no saca su potencial, juegos como simuladores o juegos de mundo abierto se ven mal, bajan fps, traen problemas de caidas de rendimiento en algunos sectores.
El Train simulator 2015 es un ejemplo, me anda en medios a espantosos 30 fps teniendo una pc monstruo o el euro truck simulator 2 en ultras a 20 fps
tengo el ultimo driver de amd y el procesador lo tengo overclock
Que sera? En temperaturas no creo, juego a 40 grados con el procesador y con la tarjeta de video a 56 grados con 50% de velocidad de ventilador.
Alguna idea?
Saludos
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts