Koutha Posteado Enero 26, 2015 Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 Buenas, les queria preguntar cual seria la temperatura en idle de la tarjeta ya mensionada en estado de reposo, por que la mia llega a los 51 grados y lo encuentro arto incluso si no giran los ventiladores, de antomuñon gracias, saludos :). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 26, 2015 Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 review de ozeros donde muestran las temp de la tarjeta http://www.ozeros.com/2014/09/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-970-gaming-4gb/6/ y lo otro como anda la ventilación en tu gabinete? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Enero 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 34 OMFG estoy muy pero muy lejos de acercarme a eso, hmm mi gabinete tienen solo 1 ventilador que es el que venia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sawdown Posteado Enero 26, 2015 Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 yo cuando compre esa vga en idle y con los fans automaticos me llegaban a 59c , después reinstale los dirver y pase el ccleaner y me bajo a 47[emoji50] con los fans automaticos ,con los fans seteados al minimo me dan 38 - 45 yo cacho que ahi estaba el problema xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Enero 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 yo cuando compre esa vga en idle y con los fans automaticos me llegaban a 59c , después reinstale los dirver y pase el ccleaner y me bajo a 47[emoji50] con los fans automaticos ,con los fans seteados al minimo me dan 38 - 45 yo cacho que ahi estaba el problema xd lo voy a intentar, pero siempre e tenido esta duda, cuando la gente dice " pasé el ccleaner " lo pasan como viene por defecto o añaden a alguna otra cosa para eliminar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sawdown Posteado Enero 26, 2015 Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 lo voy a intentar, pero siempre e tenido esta duda, cuando la gente dice " pasé el ccleaner " lo pasan como viene por defecto o añaden a alguna otra cosa para eliminar?solo descarge el ccleaner y limpie sin marcar nad ni desmarcar xd , desintale los driver de la vga y todo lo relacionado con nvidia , pase el ccleaner limpiando el registro y el pc y despues de eso descarge los driver de nvidia y chann !![emoji12] me bajo las temp , ahora mismo tengo el fan en minimo y tiene 37°C. saludos , espero que te sirva :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Enero 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2015 solo descarge el ccleaner y limpie sin marcar nad ni desmarcar xd , desintale los driver de la vga y todo lo relacionado con nvidia , pase el ccleaner limpiando el registro y el pc y despues de eso descarge los driver de nvidia y chann !![emoji12] me bajo las temp , ahora mismo tengo el fan en minimo y tiene 37°C. saludos , espero que te sirva :3 hice todo lo que me dijiste, y la temperatura esta igual, pero algo que no hice antes fue dejar el fan en automatico (25%) y ahora esta a 37, pero a que temperatura llega tu vga con los fan a 0%? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sawdown Posteado Enero 27, 2015 Reportar Share Posteado Enero 27, 2015 como a 47°c por ahi , aver mira en un rato más te confirmo y te comento que temp me da con los fan 0% saludos !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sawdown Posteado Enero 27, 2015 Reportar Share Posteado Enero 27, 2015 te comento que ahora mismo la gpu tiene 39°c con los fans al 0% , tengo dos fans metiendo aire y uno sacando , saludos !! [emoji6] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Koutha
Buenas, les queria preguntar cual seria la temperatura en idle de la tarjeta ya mensionada en estado de reposo, por que la mia llega a los 51 grados y lo encuentro arto incluso si no giran los ventiladores, de antomuñon gracias, saludos :).
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts