G0nx4 Posteado Enero 25, 2015 Reportar Share Posteado Enero 25, 2015 Que tal rinde esta placa? Me gustaria saber sus opiniones, ya que la prox semana me armo un pc. Pd: No estoy interesado en hacer overclock, ni tampoco sli Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Enero 25, 2015 Reportar Share Posteado Enero 25, 2015 es muy buena buenos componentes y tiene un chip de lan que es el Killer E2205 que dicen que es para evitar el lag osea que esta enfocada al sector gaming esta también te puede servir son muy parecidas http://www.solohardware.net/products/18301-gigabyte-ga-h97-gaming-3/ ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 G0nx4 Posteado Enero 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 es muy buena buenos componentes y tiene un chip de lan que es el Killer E2205 que dicen que es para evitar el lag osea que esta enfocada al sector gaming esta también te puede servir son muy parecidas http://www.solohardware.net/products/18301-gigabyte-ga-h97-gaming-3/ ok Si lei, harto de la placa, tambien tiene un chip de audiobooster y mas cosas. Respecto a las frecuencias de las rams, hasta cuanto da, porque me voy a comprar unas hyperx fury red de 1866MHz Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Enero 26, 2015 Reportar Share Posteado Enero 26, 2015 solo soportan memorias hasta 1600mhz la diferencia de velocidad entre estas y las de 1866mhz es reminimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
G0nx4
Que tal rinde esta placa? Me gustaria saber sus opiniones, ya que la prox semana me armo un pc.
Pd: No estoy interesado en hacer overclock, ni tampoco sli
Saludos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora