Jump to content
  • 0

[Ayuda] Pc gamer Intel o Amd

FlemiTa

Question

Buenas, estoy por actualizar la pc, y despues de ver muchas opiniones por todos lados, sigo sin decidirme si intel o amd, asi que arme 2 configuraciones con precio similar, y queria saber cual recomiendan ustedes

como soy de argentina no pongo los precios, ya que cambian mucho 

CPU: AMD FX 8350 

Motherborad: ASUS M5A97 EVO R2.0 

VGA: ZOTAC GTX 970 Omega Core Edition 

En este caso con lo que me ahorro, tenia pensado comprar 1x8gb Kingston Hyperx Fury Ddr3 1866mhz, ya que actualmente tengo 2x4gb 1333mhz, y asi la pc tendria el mismo costo que la Intel

CPU: Intel Core i5 4690K 

Motherborad: ASUS Z97-K/CSM  

VGA: ZOTAC GTX 970 Omega Core Edition 

La pc la quiero usar para jugar en 1080p sobre todo btf4, dayz, gta V, con todo en ultra o high y unos 60 fps, pero me gustaria poder seguir jugando a los nuevos juegos que se vienen almenos 2 o 3 años con los graficos en high y unos fps decentes 30 o 60

Espero sus respuestas, saludos ! 

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo iria por la cotización intel , reinde mas que la cotizacion amd y la diferencia de frecuencia en las ram nose nota mucho al  jugar

y ese pc es bastante potente te deberia aguantar bien para los proximos años , queda esperar buenas optimizaciones de los juegos nomas :mellow:

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile