Hola, compre unas memos gskill sniper 1600 mhz dual channel 2x4gb pero som de 1.25v, mi placa no las reconoce, mi placa es una ecs h67h2 Black series, probé las ram en una placa h61 y tampco las toma, antes de eso el dueño las probó en una amd nose el modelo pero funcionaban sin problemas Me dijeron q estas memos solo las soporta las placas intel de la serie z y amd 990 pero nose q tan cierto sea He probado con bajar el voltaje desde la bios, subirlo, modificar las latencias y nada Alguien sabe algo al respecto? Tengo otras memos y andan super bien así Q no son los slot Pd: editado
Question
Z3ROX
Hola, compre unas memos gskill sniper 1600 mhz dual channel 2x4gb pero som de 1.25v, mi placa no las reconoce, mi placa es una ecs h67h2 Black series, probé las ram en una placa h61 y tampco las toma, antes de eso el dueño las probó en una amd nose el modelo pero funcionaban sin problemas
Me dijeron q estas memos solo las soporta las placas intel de la serie z y amd 990 pero nose q tan cierto sea
He probado con bajar el voltaje desde la bios, subirlo, modificar las latencias y nada
Alguien sabe algo al respecto?
Tengo otras memos y andan super bien así Q no son los slot
Pd: editado
Enviado desde mi Z1 Compact
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión