ChxbaTank Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 Buenas gente, la verdad no pregunté antes, pero llegué y me compré la GeForce GTX750 Ti https://www.pcfactory.cl/producto/16318-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.Twin.Frozr.OCy después vi la https://www.pcfactory.cl/producto/16441-Video.AMD.Radeon.R9.270X.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.TOP Le pregunté a unos cuantos amigos y me dijeron que la R9 era mejor que la GTX750 Ti, pero no me dijeron el por qué, y quería saber si me pueden decir si es así, si vale la diferencia de plata.Otra pregunta si es que pueden aclarármela era que con cuál me correría mejor el Dragon Age: Inquisition, que es un juegazo de mis favoritos y quiero jugarlo sin problemas.De antemano muchas gracias,Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 en este review hacen comparativas de varias tarjetas entre ellas la 750ti y la 270x en el notaras la diferencia de rendimiento en algunos juegos y performance Link Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Enero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 en este review hacen comparativas de varias tarjetas entre ellas la 750ti y la 270x en el notaras la diferencia de rendimiento en algunos juegos y performance Link Gracias por el link, por cierto tienes idea si en PC Factory te dejan devolver productos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 Gracias por el link, por cierto tienes idea si en PC Factory te dejan devolver productos? no 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Enero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 no u-u tendré que quedarme con la 750 Ti nomas entonces Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 u-u tendré que quedarme con la 750 Ti nomas entonces si ya la tienes para que la pregunta XD igual es buena tarjeta de video , y su ventaja es el bajo consumo de energia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Enero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 si ya la tienes para que la pregunta XD igual es buena tarjeta de video , y su ventaja es el bajo consumo de energia Por si podía devolverla y comprarme la otra si es que valía la pena XD y bueno, tendré que actualizarla en unos años xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 Por si podía devolverla y comprarme la otra si es que valía la pena XD y bueno, tendré que actualizarla en unos años xD :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 Por si podía devolverla y comprarme la otra si es que valía la pena XD y bueno, tendré que actualizarla en unos años xD :zippytanax Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :zippytanax No pues no es la idea, dejad que aprenda 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 aun que si es que la compraste por internet podrias peliar un poquito aun que conociendo a pcfactory dudo que te aguanten Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Enero 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 aun que si es que la compraste por internet podrias peliar un poquito aun que conociendo a pcfactory dudo que te aguanten No no me gusta comprar por internet, no me gustan las tarjetas ni los envíos tardíos y todo eso, pero gracias, es mejor no perder el tiempo, conservaréla que tengo nomas xD gracias No pues no es la idea, dejad que aprenda Gracias u-u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 Si la tarjeta esta "sellada", la puedes cambiar por un producto de mayor valor, no te deberian dar problemas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pangeador Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 No te dieron 10 días para cambiar el producto por inconformidad? Anda a averiguar no pierdes nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Enero 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2015 Si la tarjeta esta "sellada", la puedes cambiar por un producto de mayor valor, no te deberian dar problemas :zirculo Ojalá pueda, pero nunca he "peleado" en PC Factory por devolver un producto y por teléfono no me dieron ninguna solución XD No te dieron 10 días para cambiar el producto por inconformidad? Anda a averiguar no pierdes nada Enviado desde mi XT1097 La compré hace más de 10 días, si sólo tienen como esa especie de norma cagué :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 25, 2015 Reportar Share Posteado Enero 25, 2015 Lamentablemente no todas las empresas tiene como norma los diez dias, ya que no es ley. pero si la tiene es todo lo que tendra pasado eso es muy dificil que la cambien a menos que tenga algun problema de hardware. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ChxbaTank
Buenas gente, la verdad no pregunté antes, pero llegué y me compré la GeForce GTX750 Ti https://www.pcfactory.cl/producto/16318-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.Twin.Frozr.OCy después vi la https://www.pcfactory.cl/producto/16441-Video.AMD.Radeon.R9.270X.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.TOP
Le pregunté a unos cuantos amigos y me dijeron que la R9 era mejor que la GTX750 Ti, pero no me dijeron el por qué, y quería saber si me pueden decir si es así, si vale la diferencia de plata.
Otra pregunta si es que pueden aclarármela era que con cuál me correría mejor el Dragon Age: Inquisition, que es un juegazo de mis favoritos y quiero jugarlo sin problemas.
De antemano muchas gracias,
Saludos.
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora