Jump to content
  • 0

bridge wifi

BVapour

Question

como puedo hacer un bridge con 2 router sin la intervencion de cables (quiero ponerle internet a la tele  :zippysconf )

tengo:

arris dg950a   Arris-DG950A-Docsis-30-Cable-Modem-Wirel

y

d-link 610dir-610_3.jpg

el arris lo tengo conectado al pc y el dlink es el q me sobra

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si no quieres usar cable, estas frito porque el d-link 610 no tiene funcion de repetidor, ahora, desconosco como funciona el arris, no se si ese te emita wifi y puedas conectarlo eso a la tele D=!.

PD: consejo personal, smartv, siempre por cable, por alguna razón pierden la conexion y la configuracion y les da la locura (no soy la unica persona que le pasa D=!)

• 0

si no quieres usar cable, estas frito porque el d-link 610 no tiene funcion de repetidor, ahora, desconosco como funciona el arris, no se si ese te emita wifi y puedas conectarlo eso a la tele D=!.

PD: consejo personal, smartv, siempre por cable, por alguna razón pierden la conexion y la configuracion y les da la locura (no soy la unica persona que le pasa D=!)

pucha en la cajita del router dlink me sale atras en los dibujitros q sirve para eso y el arris si es con wifi :(

• 0

Si el dlink no viene con funcion de repetidor debnes uar la funcion bridge, y esa es solo por cable para volver a transferir por cable o por wifi :zippy

Exacto D=, a fin de cuenta nesecitas un cable D=.

Lo que se hace si solo trae modo router es configurarlo en cascada, si tu router principal asigna ip en el rango 192.168.0.1/25

Deja el otro en 192.168.1.1/25

D=

• 0

Ya lo solucione gracias el router si tiene para conectarse por wifi

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile