BVapour Posteado Enero 21, 2015 Reportar Share Posteado Enero 21, 2015 como puedo hacer un bridge con 2 router sin la intervencion de cables (quiero ponerle internet a la tele :zippysconf ) tengo: arris dg950a y d-link 610 el arris lo tengo conectado al pc y el dlink es el q me sobra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Enero 21, 2015 Reportar Share Posteado Enero 21, 2015 si no quieres usar cable, estas frito porque el d-link 610 no tiene funcion de repetidor, ahora, desconosco como funciona el arris, no se si ese te emita wifi y puedas conectarlo eso a la tele D=!. PD: consejo personal, smartv, siempre por cable, por alguna razón pierden la conexion y la configuracion y les da la locura (no soy la unica persona que le pasa D=!) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BVapour Posteado Enero 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2015 si no quieres usar cable, estas frito porque el d-link 610 no tiene funcion de repetidor, ahora, desconosco como funciona el arris, no se si ese te emita wifi y puedas conectarlo eso a la tele D=!. PD: consejo personal, smartv, siempre por cable, por alguna razón pierden la conexion y la configuracion y les da la locura (no soy la unica persona que le pasa D=!) pucha en la cajita del router dlink me sale atras en los dibujitros q sirve para eso y el arris si es con wifi :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 Si el dlink no viene con funcion de repetidor debnes uar la funcion bridge, y esa es solo por cable para volver a transferir por cable o por wifi :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 Si el dlink no viene con funcion de repetidor debnes uar la funcion bridge, y esa es solo por cable para volver a transferir por cable o por wifi :zippyExacto D=, a fin de cuenta nesecitas un cable D=.Lo que se hace si solo trae modo router es configurarlo en cascada, si tu router principal asigna ip en el rango 192.168.0.1/25 Deja el otro en 192.168.1.1/25 D= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BVapour Posteado Enero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 Ya lo solucione gracias el router si tiene para conectarse por wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BVapour
como puedo hacer un bridge con 2 router sin la intervencion de cables (
quiero ponerle internet a la tele:zippysconf )tengo:
arris dg950a
y
d-link 610
el arris lo tengo conectado al pc y el dlink es el q me sobra
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar