Jump to content
  • 0

Problema HDD

NeoTrox

Question

Buenas:

Resulta que tengo un notebook el cual limpié y luego cuando lo prendo me tira error, dice que no detecta el windows en el disco duro. Resulta que si le pongo un CD con el windows y arranco desde el CD no hay problema, están todos los archivos y todo bien.

Despues rescaté las cosas y luego formatie, pero sigue saliendome el problema de que no detecta el disco duro.

¿Que puede ser? ¿Como puedo arreglarlo?

Saludos

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo cambiaste de slot ? (el disco)

• 0

Entre las opciones que puedes revisar:

- Compatibilidad heredada: posiblemente activaste Legacy o modo Legado/Compatibilidad, y el disco esta para GPT, y formateaste en MBR, o viceversa

- Cambio de arranque de sistema: esta tratando de arrancar de algun dispositivo que no es el disco duro, revisa la prioridad en BIOS.

Cualquier cosa... me avisas por MP. Saludos.

• 0

Entre las opciones que puedes revisar:

- Compatibilidad heredada: posiblemente activaste Legacy o modo Legado/Compatibilidad, y el disco esta para GPT, y formateaste en MBR, o viceversa

- Cambio de arranque de sistema: esta tratando de arrancar de algun dispositivo que no es el disco duro, revisa la prioridad en BIOS.

Cualquier cosa... me avisas por MP. Saludos.

La segunda opcion ya la revisé y no es eso.

Lo de la primera podria ser pero no entiendo bien. ¿Como arreglo eso?

• 0

Me daba ese problema cuando tenía conectado el pendrive, (quita cualquier memoria usb que tengas conectado) revisa también el orden de booteo en la Bios, a eso se refiere K4naK

No tengo nada conectado, si ya he tenido este problema antes en otros pcs, pero este no tiene nada conectado aparte y además la bios es muy rasca y no tiene ninguna opcion:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1472944_738819769550397_7900327103944680266_n.jpg?oh=94b173a19be6a4971cbb47c518737852&oe=555E464A&__gda__=1433024003_3574962194c4ae300c6ba0f596adc233

• 0

y que te sale en boot order??? te reconoce por lo menos en la bios tu disco? o con algún live CD?

Si, en boot order sale el HDD, el CD, pendrive etc.

He formateado con CD y pendrive asique me reconoce ambos.

Y lo raro es que si booteo desde el CD, y no hago ningun click cuando te pide que hagas alguno, ahi entra al windows como siempre :/

Desde el pendrive no funciona y sin cd ni pendrive da el error :/

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile