Jump to content
  • 0

Ayuda con t video y fuente

sadvhunter

Question

hola tengo una gtx 780 ti y el pc que quiero seria con una configuración asi

MSI Gaming 5

i5 4670

Zotac gtx 780 ti

Samsung 850 evo

disco 1 tera wd blue

evga sn 750 W

gabinete tt a31

estará bien la configuración? me falta una ramm cual me recomiendan e escuchado que las g.skill son buenas este seria mi pc definitivo y mas adelante compraría otra T. de video para el sli con que fuente me andaría las 2? y andaran bien con el gabinete sacando las las bases de disco?

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

primero si le vas a meter el i5 4670 si k te recomiendo que le metas otra board o si no no usaras la board para lo que fue hecha o sea overclocking con una b85 o h97 gaming de msi o gigabyte te sobra, y te ahorras dinero para mejorar o comprar otro componente, pero si el procesador es con k si esta bien la board igual le podes meter otra con chipset Z97 como la gamig 3 e igualmente te ahorraras un dinero, y las gskill son excelentes ram igual que las kingston, corsair, crusial etc con unas ram a 1600mhz es suficiente, la tarjeta de video esta bien pero la fuente que colocaste es buena pero para una sola grafica si vas en un futuro a poner un sli es mejor una fuente de 850w certificada, entonces para que no estes cambiando fuente por tus futuras actualizaciones y no votar o mal gastar la plata remplazando componentes ve de una por la de 850w las marcas que te recomiendo son cooler master, antec, corsair, thermaltake, sentey, seasonic, evga y xfx todas estas con certificacion como minimo 80 plus ok

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile