me compré el saints row 4 porque estaba en oferta (5 dolarucos) y lo instalé pero al momento de jugar tengo problemas
cuando estoy en medio de la ciudad o miro hacia ella los fps me bajan y quedan entre 20-35 fps lo cual es molesto pero cuando estoy en interiores o miro al sentido contrario de la ciudad los fps llegan a 120 (no uso vsync) lo puse todo en ultra, probé en medio y bajo y tuve el mismo problema juego a 1360 x 768 porque no tengo mejor monitor :(
también lo cambié de disco duro por era eso pero no se solucionó además siempre he jugado BF3 Y BF4 en ultra y no baja de los 60 fps con explosiones ni nada que peude ser?
Question
Tomasay
Hola comunidad,
me compré el saints row 4 porque estaba en oferta (5 dolarucos) y lo instalé pero al momento de jugar tengo problemas
cuando estoy en medio de la ciudad o miro hacia ella los fps me bajan y quedan entre 20-35 fps lo cual es molesto pero cuando estoy en interiores o miro al sentido contrario de la ciudad los fps llegan a 120 (no uso vsync)
lo puse todo en ultra, probé en medio y bajo y tuve el mismo problema juego a 1360 x 768 porque no tengo mejor monitor :(
también lo cambié de disco duro por era eso pero no se solucionó además siempre he jugado BF3 Y BF4 en ultra y no baja de los 60 fps con explosiones ni nada que peude ser?
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora