me compré el saints row 4 porque estaba en oferta (5 dolarucos) y lo instalé pero al momento de jugar tengo problemas
cuando estoy en medio de la ciudad o miro hacia ella los fps me bajan y quedan entre 20-35 fps lo cual es molesto pero cuando estoy en interiores o miro al sentido contrario de la ciudad los fps llegan a 120 (no uso vsync) lo puse todo en ultra, probé en medio y bajo y tuve el mismo problema juego a 1360 x 768 porque no tengo mejor monitor :(
también lo cambié de disco duro por era eso pero no se solucionó además siempre he jugado BF3 Y BF4 en ultra y no baja de los 60 fps con explosiones ni nada que peude ser?
Question
Tomasay
Hola comunidad,
me compré el saints row 4 porque estaba en oferta (5 dolarucos) y lo instalé pero al momento de jugar tengo problemas
cuando estoy en medio de la ciudad o miro hacia ella los fps me bajan y quedan entre 20-35 fps lo cual es molesto pero cuando estoy en interiores o miro al sentido contrario de la ciudad los fps llegan a 120 (no uso vsync)
lo puse todo en ultra, probé en medio y bajo y tuve el mismo problema juego a 1360 x 768 porque no tengo mejor monitor :(
también lo cambié de disco duro por era eso pero no se solucionó además siempre he jugado BF3 Y BF4 en ultra y no baja de los 60 fps con explosiones ni nada que peude ser?
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora