Jump to content
  • 0

Duda 2 SSD en una pc

iZittz

Question

Ni idea de lo que es raid si alguien me lo recomienda que me explique lo mas facil que pueda que es eso xd

Mi duda es ¿que tal es tener 2 SSD en una pc? tenia la posibilidad de tener 1 SSD de 500gb pero ya no estan disponibles y tengo la opcion de tener 2, 1 de 120GB y el 2ndo de 250GB poner en uno el SO y en otro juegos, poner algo asi:

Samsung 840evo 120gb: Windows, microsoft office, photoshop, y el explorador que aun no me decido entre firefox y google chrome  :dalomismo 
840 evo 250gb: juegos juegos y mas juegos

¿Necesitaria algun programa en especial o algo? ¿Que cuidados deberia tener? 

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Raid es un controlador que lo trae la placa madre, solo si lo trae o no funcionara. Este lo que hace es unir los 2 SSD en 1 (Fusion) para que los datos se trapasen con la velocidad de los 2, acelerando la velocidad a una muy alta. En simples palabras, distribuye los datos en los dispositivos en modo raid. Y si piensas tener cada uno por separado entonces lo pones en AHCI, por que no te sirve tener cada uno para cada funcion, ya que el raid los une. Saludos.

Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile