Jump to content
  • 0

Problemas desde cambio de vga (GTX 970)

ATIMarcos

Question

Buenas gente de ozeros, hace poco mande traer de amazon una G1 GTX 970, y la verdad es que lo único que consigo son malos momentos francamente, y no se si sea un problema de fuente de poder o de mi propia VGA, anteriormente tenia una HD 7870 Y 2GB de ram ddr3 + 4GB de ram ddr3 a 1600Mhz (6GB), y todo funcionaba sin problemas

cuando cambie la VGA, no puedo ni siquiera usar mis 6GB de ram (ya probe inclusive 2 + 2 + 2GB e igualmente la pc se crashea), por que por ejemplo, en assassins creed unity, la PC al entrar al inicio, se reinicia, sin mas. en call of duty advanced warfare, se suele congelar o también se reinicia la pc completa., si bajo la cantidad de memoria, osea, le quito los 2GB de ram y solo uso 4GB, se puede jugar por un rato, pero igualmente en assassins creed unity la pc se congela en momentos randoms, aun no probé un largo rato en AW con 4gb de ram

no sabria decirles si es la vga, ya que los juegos me corren espectacular. no hay bajadas de fps o cosas así, solo cuelgues o reinicios.

mi pc completa

FX 8320 4.5Ghz (212 evo) maximas de 56°

GA 970A UD3P

GA G1 GTX 970 maximas de 60°

6GB  de ram xms3 (2+2+2) pero solo puedo usar 4 :S

corsair CX600 46a 12v

me podrían ayudar por favor D:

saludos

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No tienes otro pc donde testiar la vga, fuente y ramm

• 0

PD: en leage of legends no tengo este tipo de problemas, por que es posible que sea la fuente de alimentación?

Puede ser ya que el lol es bastante "penca" y no exige casi ningún componente del pc entonces el pc esta "relajado" por así decirlo y en juegos mas exigentes empieza a ocupar mas recursos , pero es buena fuente la corsair si llega a estar mala no creo que se lleve nada con ella , consigue un tester o prueba en otros lados la misma vga, porque es la única forma de saber que es , saludos

• 0

oye y una pregunta para OP, cuanto te salió traerla a chile? y cuanto fue el tiempo de envio

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile