CarlitoxCR08 Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Buenas chicos, tengo este gabinete SAMA G1 GAMING Pero el FAN LED Fronterior viene en Azul xD. Y tengo una Motherboard: Gigabyte G1 Sniper B5 que por dentro me tira una luz verde. Y acabo de comprar estos Coolers para el Gabinete: Corsair LED AF120: Quiet Edition de color azul. Bueno, el caso es que no se cuanta iluminacion tendra estos Coolers, dentro del case Asi que me preguntaba, Si comprar las Tiras de LED en Verde o Azul para jugar un poco con la iluminacion y se vea pro xD :zirculo Repito, de que color deberia comprar las tiras led? Verde o Azul. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Va a parecer una discoteca jajaja, si solo tiene esa led verde que se ve en la foto pienso que los ventiladores deben tener mas luz que eso, por lo tanto iria por unas azules. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Va a parecer una discoteca jajaja, si solo tiene esa led verde que se ve en la foto pienso que los ventiladores deben tener mas luz que eso, por lo tanto iria por unas azules. +1 , ya que lo notorio seria los ventiladores mas que la motherboard :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CarlitoxCR08 Posteado Enero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Va a parecer una discoteca jajaja, si solo tiene esa led verde que se ve en la foto pienso que los ventiladores deben tener mas luz que eso, por lo tanto iria por unas azules. Si pudiera poner una lo hago :zippynana XD ... una mini bolita disco (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 20, 2015 Reportar Share Posteado Enero 20, 2015 yo pondria luces led azules apuntando hacia las paredes del gabinete, y dejaria el centro iluminado con la placa madre, y que se vea el contorno azul y el centro verde Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CarlitoxCR08
Buenas chicos, tengo este gabinete SAMA G1 GAMING
Pero el FAN LED Fronterior viene en Azul xD.
Y tengo una Motherboard: Gigabyte G1 Sniper B5
que por dentro me tira una luz verde.
Y acabo de comprar estos Coolers para el Gabinete:
Corsair LED AF120: Quiet Edition de color azul.
Bueno, el caso es que no se cuanta iluminacion tendra estos Coolers, dentro del case
Asi que me preguntaba, Si comprar las Tiras de LED en Verde o Azul
para jugar un poco con la iluminacion y se vea pro xD
:zirculo Repito, de que color deberia comprar las tiras led? Verde o Azul.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora