Chridox Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Buenas, me gustaria que me recomendaran un monitor hd o full hd para mi pc Mi presupuesto es de 100.000 Muchas gracias c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 El mejor en calidad de color, mejor panel, ahorro energetico y mayor pulgadas es este: Link Saludos. 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 El mejor en calidad de color, mejor panel, ahorro energetico y mayor pulgadas es este: Link Saludos. +1 es ips incluso, los colores te van a gustar mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 +1 es ips incluso, los colores te van a gustar mucho+2 yo lo tengo y te lo recomiendo 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Chridox
Buenas, me gustaria que me recomendaran un monitor hd o full hd para mi pc
Mi presupuesto es de 100.000
Muchas gracias c:
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora