Les quiero mostrar mi nueva adquisición al mundo de la fotografía (ya que, el pc esta casi listo, si no fueran por las rebajas de steam :zippysconf y los humblebundle ) , Mi compañera anterior fue una sony DSC-HYX7V, mucho que decir de esta camara, buena resolución y no me dejo botado, se defendia bastante bien.
El problema fue cuando se hecho a perder un boton de las direcciones, cosa que me mato porque no podia cambiar los valores en el modo manual y cague !!
Algunas Fotos de la connotada:
Y aqui viene la doncella vestida de ROJO :3
(Disculpen los oscuras de las fotos pero no me gusta el flash XD)
y sus respectivas pruebas/capturas :3
Selfie Reflex :zirculo
Valparaiso Queridooo !! :zippyrock
Destaco el gran paso (Mi opinión) de semipro a reflex que es bastante notorio el cambio y tambien el tema de configurar aún mas los valores, cosa que me gusta .
Mas adelante, sacar las fotos a las juntas farmeras eing :zippynana , partyhard :zippycheer
Question
AleCase
Hola Chicos:
Les quiero mostrar mi nueva adquisición al mundo de la fotografía (ya que, el pc esta casi listo, si no fueran por las rebajas de steam :zippysconf y los humblebundle ) , Mi compañera anterior fue una sony DSC-HYX7V, mucho que decir de esta camara, buena resolución y no me dejo botado, se defendia bastante bien.
El problema fue cuando se hecho a perder un boton de las direcciones, cosa que me mato porque no podia cambiar los valores en el modo manual y cague !!
Algunas Fotos de la connotada:
Y aqui viene la doncella vestida de ROJO :3
(Disculpen los oscuras de las fotos pero no me gusta el flash XD)
y sus respectivas pruebas/capturas :3
Selfie Reflex :zirculo
Valparaiso Queridooo !! :zippyrock
Destaco el gran paso (Mi opinión) de semipro a reflex que es bastante notorio el cambio y tambien el tema de configurar aún mas los valores, cosa que me gusta .
Mas adelante, sacar las fotos a las juntas farmeras eing :zippynana , partyhard :zippycheer
Ahi se ven :dealwithit
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora