migueloh Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 a mi me dijeron que hay que validar la cuenta paypal primero, y que si no tienes tarjeta no se puede. es verdad?No es necesario, mi cuenta de PayPal no está validada y he usado el servicio sin problemas Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
yee Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 eso se debe a que te cobran el 1,nose cuanto % de lo que vallas a retirar o agregar a tu cuenta paipal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 a mi me dijeron que hay que validar la cuenta paypal primero, y que si no tienes tarjeta no se puede. es verdad? Lo que pasa es que algunas paginas te exigiran tener validada la cuenta para comprar pero validarla es facil ;) PD:a mi me paso un win con paypal, me cree la cuenta pero nunca la use ni active, despues de unos años cuando la quize usar la cuenta estaba verificada y en modo premier haha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 Lo que pasa es que algunas paginas te exigiran tener validada la cuenta para comprar pero validarla es facil ;) PD:a mi me paso un win con paypal, me cree la cuenta pero nunca la use ni active, despues de unos años cuando la quize usar la cuenta estaba verificada y en modo premier haha xD eso es suerte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts