scroo Posteado Enero 18, 2015 Reportar Share Posteado Enero 18, 2015 Hola, tengo una hyperx genesis http://i.imgur.com/RpsJplY.jpg su modelo es KHX1600C9D3/4G es de 4gb quiero conseguir una con la que pueda hacer double channel pero ni idea como saber si es compatible o no en que tengo que fijarme para saber si es compatible una con la otra? gracias ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SykesEmilio81 Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 el dual channel pasa por la placa madre y no por las ram....o sea que depende de tu placa madre si se puede usar un dual channel,y lo de las ram...deben tener las mismas latencias y frecuencias para poder usarse el dual channel, pero ni idea si deben ser de la misma marca o no xD :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Dejo este post puede que le sirva: http://www.ozeros.com/foro/topic/13783-dual-channel/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 scroo Posteado Enero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 el dual channel pasa por la placa madre y no por las ram.... o sea que depende de tu placa madre si se puede usar un dual channel, y lo de las ram... deben tener las mismas latencias y frecuencias para poder usarse el dual channel, pero ni idea si deben ser de la misma marca o no xD :zirculo mi placa si soporta dual C: tonces tiene que tener las mismas latencias y frecuencias para que pesque el dual chanel? mm tonces no creo que sea necesario que sea el mismo modelo de ram o me equivoco? xD ya busque y si nita ser misma marca :C http://www.solohardware.net/products/15622-kingston-hyperx-fury-hx316c10f4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/ no importa si pongo una fury junto a la genesis? eso no afectaria? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Da lo mismo si son de diferente marca lo importante que tenga mismas frecuencias y lactancias. y que su placa madre admita dual channel y dual channel quiere decir que se ocupan las memorias simultaneamente. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 danielBcn Posteado Enero 20, 2015 Reportar Share Posteado Enero 20, 2015 el dual channel pasa por la placa madre y no por las ram.... o sea que depende de tu placa madre si se puede usar un dual channel, y lo de las ram... deben tener las mismas latencias y frecuencias para poder usarse el dual channel, pero ni idea si deben ser de la misma marca o no xD :zirculo Sí te refieres a la misma marca de los componentes como placa base y memoria ram entonces pueden ser diferentes Y ahora las memorias ram es preferible a que este de la misma marca que nadie te puede garantizar a que todo funcionará! Siempre mirando al reloj de velocidad y MHZ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
scroo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora