scroo Posteado Enero 18, 2015 Reportar Share Posteado Enero 18, 2015 Hola, tengo una hyperx genesis http://i.imgur.com/RpsJplY.jpg su modelo es KHX1600C9D3/4G es de 4gb quiero conseguir una con la que pueda hacer double channel pero ni idea como saber si es compatible o no en que tengo que fijarme para saber si es compatible una con la otra? gracias ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SykesEmilio81 Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 el dual channel pasa por la placa madre y no por las ram....o sea que depende de tu placa madre si se puede usar un dual channel,y lo de las ram...deben tener las mismas latencias y frecuencias para poder usarse el dual channel, pero ni idea si deben ser de la misma marca o no xD :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Dejo este post puede que le sirva: http://www.ozeros.com/foro/topic/13783-dual-channel/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 scroo Posteado Enero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 el dual channel pasa por la placa madre y no por las ram.... o sea que depende de tu placa madre si se puede usar un dual channel, y lo de las ram... deben tener las mismas latencias y frecuencias para poder usarse el dual channel, pero ni idea si deben ser de la misma marca o no xD :zirculo mi placa si soporta dual C: tonces tiene que tener las mismas latencias y frecuencias para que pesque el dual chanel? mm tonces no creo que sea necesario que sea el mismo modelo de ram o me equivoco? xD ya busque y si nita ser misma marca :C http://www.solohardware.net/products/15622-kingston-hyperx-fury-hx316c10f4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/ no importa si pongo una fury junto a la genesis? eso no afectaria? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Da lo mismo si son de diferente marca lo importante que tenga mismas frecuencias y lactancias. y que su placa madre admita dual channel y dual channel quiere decir que se ocupan las memorias simultaneamente. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 danielBcn Posteado Enero 20, 2015 Reportar Share Posteado Enero 20, 2015 el dual channel pasa por la placa madre y no por las ram.... o sea que depende de tu placa madre si se puede usar un dual channel, y lo de las ram... deben tener las mismas latencias y frecuencias para poder usarse el dual channel, pero ni idea si deben ser de la misma marca o no xD :zirculo Sí te refieres a la misma marca de los componentes como placa base y memoria ram entonces pueden ser diferentes Y ahora las memorias ram es preferible a que este de la misma marca que nadie te puede garantizar a que todo funcionará! Siempre mirando al reloj de velocidad y MHZ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
scroo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora