Jump to content
  • 0

que SSD elegir

bish0ck

Question

hola como dice el titulo  si alguien me puede orientar al elegir un SSD bueno  de 60 gb y de 120 gb.

si alguien me puede orientar y elegir uno bueno por favor.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues las

• Velocidad de lectura secuencial: 450 MB/s
  • Velocidad de escritura secuencial: 450 MB/s

V/S

• Velocidad de lectura secuencial: 500 MB/s
  • Velocidad de escritura secuencial: 500 MB/s

Yo recomiendo este : http://www.solohardware.net/products/11200-samsung-840-evo-series-120-gb-mz-7te120bw/

Por fiabilidad ,materiales de costruccion, por poca tasa de fallos mejores IOPS.etc,etc,

Salu2

• Upvote 1

• 0

yo creo que con una ssd kingston de 120 o 128 esta bien por que las de 60 gb es muy poco 

y con 120 podrías tener mas cosas y instalar algún juegito por ay 

espero haberte ayudado saludos 

• 0

yo creo que con una ssd kingston de 120 o 128 esta bien por que las de 60 gb es muy poco 

y con 120 podrías tener mas cosas y instalar algún juegito por ay 

espero haberte ayudado saludos 

pero que diferencia tiene estos dos SSD aparte del precio?

http://www.solohardware.net/products/8586-kingston-ssdnow-v300-series-120-gb-sv300s37a120g/

http://www.solohardware.net/products/16461-kingston-hyperx-fury-120-gb-shfs37a120g/

• 0

• 0

Hola, creo que cualquier velocidad de transferencia de los SSD actuales es buena, así que no te deberías fijar tanto en lectura/escritura sino que en otras cosas como las marcas que entreguen una mejor construcción y que te den más confianza, y en la capacidad obvio.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• 0

intenta ir por un samsung evo son lo mejor de momento en precio y rendimiento y mas que fijarte en tasas de tranferencia primero hay que fijarse en los IOPS mientras mas altos mejor y después las tasas de transferencia

e intenta ir por uno de 120gb ya que uno de 60 es muy poco y no te dará para instalar mucho y la idea es tener instalado el SO, programas y juegos

• 0

Yo tengo una crucial MX100 de 256 gb, me ha salido barata de pccomponentes (tienda online) y estoy muy contento, carga muy rápida de 500mb/s y no se calienta, pero claro depende de tu presupuesto puedes variar GB que te interesan, yo no compraría menos, porque te sale más barata con memoria más elevada, ahora He visto y me interesaría mucho una ssd de crucial 1TB por 300 euros, más barata no consigues por ningún lado

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile