Jump to content
  • 0

Resolucion no 100% HD

Rathoon

Question

Hola colegas del foro, tal como dice el titulo tengo un problema con la resolucion del pc.

Hoy instale una R9 290 en mi maquina y tras instalar todo, desde cd hasta cataclyst, y es en lo ultimo en el que percato la baja resolucion en la que quedo mi pc, antes tenia una 7870 y no tenia problemas, al parecer y segun las pruebas que hice, es el controlador de pantalla (obviamente) el que hace fallar esto, pero sin este, el sistema no reconoce la R9. Alguna Solucion?

Con respecto a la baja de resolucion me refiero a no un ultra nitido HD, los colores se ven un poco mas saturados y los bordes no son 100% lisos. Dejo mas abajo el link de la resolucion, como ejemplo claro es el icono de Razer Synapse, que no se ve bien el circulo de afuera. No es el monitor, ya que es bastante simple y no tiene grandes configuraciones, esta conectado por DVI(tarjeta)-HDMI(monitor). Tambien probe distintas frecuencias y nada. Gracias de antemano

http://prntscr.com/5tu43g

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Eso es por el overscan que el maravilloso driver de AMD jamás lo deja al 100% como corresponde.

Ve al panel del catalyst y busca esa opción.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Muchisimas gracias, buscare del tema. 

• 0

Encontre lo que creo se deberia cambiar, de la "sobreexploracion" pero en mi pc no puedo cambiar la opcion, esta bloqueada, revise el televisor y no tiene grandes opciones mas que configurar tonos. =/

• 0

borra los driver con " display driver uninstaller " luego instala de nuevo el catalyst  pero de la pagina de amd el 14,12 (omega)

• 0

Ya lo he hecho, y tengo el omega junto con el de msi. Es un problema del switch para cambiar el overscan

• 0

Por lo mismo prefiero Nvidia :)

• Upvote 1
  • Downvote 2

• 0

Señorito no debe desvirtuar el tema :yaoming

• 0

Y que tiene ?

Nvidia tambien se manda sus cagadas de actualizaciones que pesan como 300mb y son puras hue....

• Upvote 1

• 0

Y que tiene ?

Nvidia tambien se manda sus cagadas de actualizaciones que pesan como 300mb y son puras hue....

Si fuera asi como dices, no comentaria eso. :v

• 0

Si fuera asi como dices, no comentaria eso. :v

Mmm... En todo caso fuera de contexto el comentario....

• 0

Encontre lo que creo se deberia cambiar, de la "sobreexploracion" pero en mi pc no puedo cambiar la opcion, esta bloqueada, revise el televisor y no tiene grandes opciones mas que configurar tonos. =/

Hola, te cuento mi historia:

Hace un tiempo tuve otros problemas con los drivers de AMD y recuerdo que la opción que debía cambiar también estaba bloqueada, no sé qué mierda hice hasta que la desbloqueé jajaja

Quizás este comentario no te ayude mucho pero te recomiendo que busques la opción hasta que la desbloquees, no te des por vencido jaja

Investiga lo del overscan en AMD, yo así resolví mi problema jeje saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile