alejandrovaldivai Posteado Enero 17, 2015 Reportar Share Posteado Enero 17, 2015 Cabros necesito que me digan si una amd r7 240 de 2 gb es compatible con mi asus 55bm-k. se que es medio noob pero yo no cacho mucho de pc y quiero mejorar poco a poco mi pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 17, 2015 Reportar Share Posteado Enero 17, 2015 Si la placa tiene slot pc express estara todo bien , pero dependera de cual procesador tiene para ver si no hace cuello de botella. PD: deveria postear toda su configuracion, osea placa procesador memorias , fuente de poder. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandrovaldivai Posteado Enero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 gracias mi procesador es un amd a8 6600k XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Enero 28, 2015 Reportar Share Posteado Enero 28, 2015 gracias mi procesador es un amd a8 6600k XDNo no le hace cuello pero por poco 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 29, 2015 Reportar Share Posteado Enero 29, 2015 No no le hace cuello pero por poco ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandrovaldivai Posteado Enero 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 29, 2015 como por poco ? es recomendable que no me la compre ? o si me la compro tendra algun problema? no te entiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 29, 2015 Reportar Share Posteado Enero 29, 2015 Comprela ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandrovaldivai Posteado Febrero 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2015 y me dara problemas la Sapphire® Video AMD Radeon R7 250 1024MB GDDR5? quiero que me de buenos rendimientos en juegos no tan exigentes quizas lo mas exigente seria el bf3. Esta tarjeta sera apropiada? sera compatible con mi placa madre? tendre problemas con cuello de botella? porfa no tengo mucha xperiencia en esto XD encontre esta tambien no se cual es mejor y no se si es compatible con mi pc Video NVIDIA GeForce GT730 2048MB GDDR3? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Febrero 3, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2015 y me dara problemas la Sapphire® Video AMD Radeon R7 250 1024MB GDDR5? quiero que me de buenos rendimientos en juegos no tan exigentes quizas lo mas exigente seria el bf3. Esta tarjeta sera apropiada? sera compatible con mi placa madre? tendre problemas con cuello de botella? porfa no tengo mucha xperiencia en esto XD encontre esta tambien no se cual es mejor y no se si es compatible con mi pc Video NVIDIA GeForce GT730 2048MB GDDR3? Tendrás cuello de botella, pero la vga si es compatible con tu placa madre, podrías hacer overclock a tu procesador para disminuirlo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandrovaldivai Posteado Febrero 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2015 cual me hace cuello de botella la r7 o la geforce ? o ambas y si me compro la saphire R7 240 de 2gb cuanto es la diferencia con la 250? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Febrero 4, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 cual me hace cuello de botella la r7 o la geforce ? o ambas y si me compro la saphire R7 240 de 2gb cuanto es la diferencia con la 250? No es tanta dependiendo juegos, lo que hace cuello es tu procesador, creo que deberías venderlo con la placa y comprar un fx 4300 o un phenom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandrovaldivai Posteado Febrero 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 se que es el procesadorlo que hace el cuello de botella, pero antes me dijeron que la r7 240 no me hacia cuello de botella? y e visto a ucha gento cun una 260x que al pareser no tiene probles teniendo el mmismo procesador ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 se que es el procesadorlo que hace el cuello de botella, pero antes me dijeron que la r7 240 no me hacia cuello de botella? y e visto a ucha gento cun una 260x que al pareser no tiene probles teniendo el mmismo procesador ??Pero tienen el procesador overcleado, tu procesador no hace cuello con la 240 Ademas con la 240 y con la tarjeta de video de tu procesador se puede hacer dual gráficos, para la 250 ya se queda corto en stocks tu procesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandrovaldivai Posteado Febrero 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 oye y me recomendaron la hd 7770 que va muy bien pero no se donde comprarla ? no la he podido encontrar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 oye y me recomendaron la hd 7770 que va muy bien pero no se donde comprarla ? no la he podido encontrarLa r7 260 es la 7770 con otro nombre :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandrovaldivai Posteado Febrero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 no es la 250x? no se que chucha pero me la recomendaron y me dijeron qeu no me hacia cuello de botella y sin overclock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
alejandrovaldivai
Cabros necesito que me digan si una amd r7 240 de 2 gb es compatible con mi asus 55bm-k. se que es medio noob pero yo no cacho mucho de pc y quiero mejorar poco a poco mi pc
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora