Hola buenas, me llamo fabian tengo 22 años soy de antofagasta y es mi primer tema haha, llevo mucho tiempo entrando a la pagina tratando de aprender de a poco y algo se a logrado hahaha. empece a armarme un tarro para jugar mas que nada, de preferencia solamente jugar pero igual lo típico de la U , los powerpoints etc. compre ya el gabinete a un amigo es un cooler master k380, tengo también la placa madre que es una MSI M/B AMD 760GM-P23 (FX) A/L/V (AM3+) y por ultimo la ram una kingston hyperx blue de 4 gb, quisiera algo de orientación para saber que me conviene mas comprar para dejar el pc listo para jugar, por ahora poseo un monto de $450.000 pesos para el proce , tarjeta de vídeo , fuente de poder, etc. Desde ya muchas gracias al que se de la paja de leer este post y saludos a todos :D :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock
Question
fabianknows
Hola buenas, me llamo fabian tengo 22 años soy de antofagasta y es mi primer tema haha, llevo mucho tiempo entrando a la pagina tratando de aprender de a poco y algo se a logrado hahaha. empece a armarme un tarro para jugar mas que nada, de preferencia solamente jugar pero igual lo típico de la U , los powerpoints etc.
compre ya el gabinete a un amigo es un cooler master k380, tengo también la placa madre que es una MSI M/B AMD 760GM-P23 (FX) A/L/V (AM3+) y por ultimo la ram una kingston hyperx blue de 4 gb, quisiera algo de orientación para saber que me conviene mas comprar para dejar el pc listo para jugar, por ahora poseo un monto de $450.000 pesos para el proce , tarjeta de vídeo , fuente de poder, etc. Desde ya muchas gracias al que se de la paja de leer este post y saludos a todos :D
:zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora