Hola buenas, me llamo fabian tengo 22 años soy de antofagasta y es mi primer tema haha, llevo mucho tiempo entrando a la pagina tratando de aprender de a poco y algo se a logrado hahaha. empece a armarme un tarro para jugar mas que nada, de preferencia solamente jugar pero igual lo típico de la U , los powerpoints etc. compre ya el gabinete a un amigo es un cooler master k380, tengo también la placa madre que es una MSI M/B AMD 760GM-P23 (FX) A/L/V (AM3+) y por ultimo la ram una kingston hyperx blue de 4 gb, quisiera algo de orientación para saber que me conviene mas comprar para dejar el pc listo para jugar, por ahora poseo un monto de $450.000 pesos para el proce , tarjeta de vídeo , fuente de poder, etc. Desde ya muchas gracias al que se de la paja de leer este post y saludos a todos :D :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock
Question
fabianknows
Hola buenas, me llamo fabian tengo 22 años soy de antofagasta y es mi primer tema haha, llevo mucho tiempo entrando a la pagina tratando de aprender de a poco y algo se a logrado hahaha. empece a armarme un tarro para jugar mas que nada, de preferencia solamente jugar pero igual lo típico de la U , los powerpoints etc.
compre ya el gabinete a un amigo es un cooler master k380, tengo también la placa madre que es una MSI M/B AMD 760GM-P23 (FX) A/L/V (AM3+) y por ultimo la ram una kingston hyperx blue de 4 gb, quisiera algo de orientación para saber que me conviene mas comprar para dejar el pc listo para jugar, por ahora poseo un monto de $450.000 pesos para el proce , tarjeta de vídeo , fuente de poder, etc. Desde ya muchas gracias al que se de la paja de leer este post y saludos a todos :D
:zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora