Fabyold Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Tengo la placa ya mencionada y no tiene sonido la vola :c Instalaron todos los drivers de la placa pero igualmente no tiene sonido, probe instalando los drivers de sonido de Realtek pero no pasa nada Tambien nose que es pero al intentar conectar un audifono al gabinete este no entra completo por lo que no se si es el pc o los parlantes los malos. Antes: Despues: Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Enero 17, 2015 Reportar Share Posteado Enero 17, 2015 A que te refieres con que el jack no entra completo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Enero 17, 2015 Reportar Share Posteado Enero 17, 2015 Si no entra en ninguno de los conectores de la placa es porque el conector esta malo o es incompatible, si solo no entra en uno como el verde, puede que tenga atascado algo por dentro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Enero 17, 2015 Reportar Share Posteado Enero 17, 2015 Si no entra en ninguno de los conectores de la placa es porque el conector esta malo o es incompatible, si solo no entra en uno como el verde, puede que tenga atascado algo por dentro. mmm algunos jack se resisten ... pero no te entra al del gabinete o al de la placa? Puedes usar cualquiera de los 2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fabyold Posteado Enero 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2015 En el gabinete, no entra en el frontal, los demas entra perfectamente por eso no puedo probar si en los audifonos se escucha Ya puse los audifonos por los del frontal y tampoco suena :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Enero 18, 2015 Reportar Share Posteado Enero 18, 2015 Seguro que esta bien armado? Revisa que el cable que dice HDAudio que viene desde el gabinete a la placa este en el lugar correcto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tito4ever Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 yo tenia la misma placa, esas cosas pasaban con esa placa D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Enero 20, 2015 Reportar Share Posteado Enero 20, 2015 tengo la misma placa y el audio funciona perfecto, el único problema es mi gabo que según yo es netamente problema de este, por que hay que introducir mucho el jack del audífono para que suene bien por lo que debería ser un problema del hardware del gabo xD... Cuando revises si todo esta bien conectado deberías llevarlo a donde la compraste para hacer valer la garantía, suerte! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fabyold Posteado Enero 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 yo tenia la misma placa, esas cosas pasaban con esa placa D: que hiciste alfinal? Eso hare :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fabyold Posteado Febrero 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2015 ¿Alguien tiene más información? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Fabyold
Tengo la placa ya mencionada y no tiene sonido la vola :c
Instalaron todos los drivers de la placa pero igualmente no tiene sonido, probe instalando los drivers de sonido de Realtek pero no pasa nada
Tambien nose que es pero al intentar conectar un audifono al gabinete este no entra completo por lo que no se si es el pc o los parlantes los malos.
Antes:
Despues:
Gracias!
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí