Jump to content
  • 0

Siberia o Hyperx

Marf

Question

Buenas, estoy en la duda de cual de los 2 headset comprar, los iSberia V2 o el Hyperx Cloud. Ambos salen lo mismo. Tmabien tenia vistos los  TT shock y los Logitech G430 que salen mas baratos. La tarjeta madre es una MSI Z87-G45, no se cuanto influye si se conecta en el audio jack de adelnate o atras?

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Definitivamente me quedaria con los siberia, pero tienes que probarlos tu mismo y seleccionar el que mas te guste, en comodidad y calidad de sonido. Saludos

• Upvote 3

• 0

Personalmente una vez le pedí a una amiga que me dejará usar sus Siberia V2 por un rato, y quedé maravillado con la aislación que a mi parecer es mejor que el average en lso audifonos, la comodidad y la calidad de sonido -al menos en música que fue lo que yo escuché, no pude jugar con ellos- que tenían, y como plus creo que su estética es linda, no te podría decir anda de los HyperX porque nunca he usado uno, pero los SiberiaV2 sí, y de hecho espero comprarmelos luego.

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile