hola chicos... tengo un problemita con el programa (razer cortex) me quede re caliente porque no lo pude hacer andar jajaja
el problema es que no me graba las partidas ni toma fotos ni tampoco aparece los fps y me eh fijado bien que este todo encendido y no funciona :cussing arranco el programa voy pestaña juegos elijo el juego y lo inicio del mismo programa ... me abre el juego todo lindo todo lindo pero no funcionan las capturas de video ni foto ni fps grrrrrrrr alguien le paso lo mismo??? windows 8.1
PD: se que hay otros programas , fraps etc etc pero me quede caliente con ese jajaja y no funca me faltara activar algo?? lo probé con el call of duty ghosts
Question
trompis22
hola chicos... tengo un problemita con el programa (razer cortex) me quede re caliente porque no lo pude hacer andar jajaja
el problema es que no me graba las partidas ni toma fotos ni tampoco aparece los fps y me eh fijado bien que este todo encendido y no funciona :cussing
arranco el programa voy pestaña juegos elijo el juego y lo inicio del mismo programa ... me abre el juego todo lindo todo lindo pero no funcionan las capturas de video ni foto ni fps grrrrrrrr alguien le paso lo mismo??? windows 8.1
PD: se que hay otros programas , fraps etc etc pero me quede caliente con ese jajaja y no funca me faltara activar algo?? lo probé con el call of duty ghosts
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora