Jump to content
  • 0

Cotización PC Gamer

v1nde

Question

Buenas, antes que todo quisiera felicitar a la comunidad por este excelente foro, aprovechando que es mi primer post por lo que pido disculpa si no cumplo con algún reglamento. 

Bueno, después de mucho pensar, cotizar y meses( muchísimos) de juntar lucas, voy por la siguiente cotización. No se si esta bien configurada, o si me recomiendan cambiar algo pero ya no puedo invertir más por que escapa de mi presupuesto y mi señora me lo sacara en cara jaja. Las características son las siguientes:

CPU: Intel i7-5820K socket 2011-v3

M/B: MSI X99S Gaming 7

RAM: Kingston Hyper X Predator 16 GB a 2800 ddr4.

GPU: MSI GTX 970

PSU: Cooler Master V1000 80plus gold

Cooler: Corsair Hydro series H75

Gabinete: Cooler Master HAF X Nvidia E.

La unidad de almacenamiento primaría sera una SSD samsung EVO 840 de 120GB que ya tengo, y la unidad de almacenamiento estoy con dudas. No se si ir por un HDD WD purple de 3TB o un WD red de 3TB. Se que uno es para seguridad y el otro para NAS, pero me llamo mucho la atención el tema de IntelliPower. Pensé en un WD black de 3 TB pero ya no podría pagarlo. No se que me recomiendan ya que no se mucho respecto a estos  dispositivos. Mañana viernes 16 iré a las tiendas a reservar los productos aprovechando mi día libre para ya a fin de mes poder comprarlos., por lo que agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias por todo y estaré atento a sus respuestas. Saludos!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Encuentro que esta bien su cotizacion , pero tanto dinero el proce y placa yo lo encuentro demaciado el socket 2011-v3 si con el i7 4790k ya es suficiente.

PD: CON LA DIFERENCIA ME COMPRARIA LA 980

y con respecto al HDD recomiendo el  red ya que estan hechos para 24/7.

Salu2

• 0

Gracias por tu respuesta.

Si pensé en realizar una cotización 1150 en donde contemplaba ese procesador. Pero pienso que el socket 2011-v3 tiene un futuro un poco mas prolongado que el socket 1150, ya que este lleva su tiempo en el mercado. trato de ver que mi cotización se mantenga actualizado la mayor cantidad de años posible. y en un futuro no será caro hacer un upgrade, creo. jaja (tal vez no sea la mejor opción pero ya me auto convencí de esto).

En cuando al disco gracias por tu argumento, creo que iré por el red.

Estaré atento a mas opiniones! Gracias.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile