Jump to content
  • 0

problema de conexion wifi

Andreitah

Question

Hola :) necesito ayuda para resolver un problema que en verdad ya me esta saturando, mi notebook no se conecta al wifi de mi casa dice que windows no se pudo conectar y le doy a solucionar problema y nisiquiera encuentra el problema xd alguien podria decirme porque puede ser? Podria ser el driver? O algo al interior literal del notebook?

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Reinicie el router. y si no conecta verifique cuantos equipos estan conectados al router. si son muchos ese es el problema.

Salu2

• 0

asi como te dicen es nomas, en mi casa estamos tapados de cosas que ingresan a wifi, leds, wiiu, smartphones, notes y el modem se pasa callendo, es normal que se caiga la señal via cable por esto?? a mi se me cae 1 vez al dia practicamente, tengo vtr y siempre debo sacarle la bateria al modem para que vuelva la internet, tambien se que es porque hay muchos dispositivos con wiifi pero no sabia que esto puede afectar a los pcs de escritorio via cable, si sabes de esto me avisas porfa, saludos.

• 0

SI tambien afecta a los pc. mas bien dicho a todo equipo conectado al router.

• 0

Si esto le paso recientemente puede que el router este defectuoso.

• 0

Mi notebook no tiene bateria :\ no creo que sea el router porque el internet en el celular si funciona y esta conectado al wifi he reinstalado 2 veces los driver funciono la 1 primera vez y ahora la segunda vez ya no funciona dice que hay un problema con el adaptador inalambrico o punto de acceso :/ e incluso lo reinicie despues de instalarlo y espere como 10 min antes de intentar y no funciona :c

• 0

Aver ,le cuento yo cambie mi router 3 veses y si conectaba mi celular pero a la hora de conectar mi pc me decia lo mismo que a ud( dice que hay un problema con el adaptador inalambrico o punto de acceso) y segun el tecnico los router salian defectuosos.

• 0

:c ok y cual me recomiendas comprar?

con cual compañia tiene contratado los servicios de internet,  vtr, movistar ,entel, cual: porque le pregunto esto , porque ellos tienen que proporcionar el router.

en mi caso yo tenia tenia movistar, y los moleste hasta que me dejaron bien mi internet.

• 0

Osea tengo que pedirle a vtr que lo solucione?

Pero por supuesto ellos son los que instalaron el router que no funciona 100%

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile