Zadkiel Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Algun usuario experimentado en el tema de la configuracion del corsair h100i. me refiero a la configuracion del corsair link, alguien que tenga el tiempo y se pegue la paletiada me pueda enseñar a configurarlo de foma correcta :D porfavor. WIN 8.1 de ante mano muchas gracias :zippyrock :thumbup Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 pero que tanto deseas configurar?? por que si deseas dejar perfiles para perfomance para los ventiladore el programa es super facil de ocupar y dejar guardado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Enero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 pero que tanto deseas configurar?? por que si deseas dejar perfiles para perfomance para los ventiladore el programa es super facil de ocupar y dejar guardado me tira los rpm de los ventiladores, pero no me muestra la temperatura del procesador queria ver que tengo que hacer para que me muestre la temperatura. te agregue a steam para hablar, gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 me tira los rpm de los ventiladores, pero no me muestra la temperatura del procesador queria ver que tengo que hacer para que me muestre la temperatura. te agregue a steam para hablar, gracias que version del corsair link tienes la ultima es la 2.7.5361 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Enero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 que version del corsair link tienes la ultima es la 2.7.5361 si amigo tengo esa version. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 si amigo tengo esa version. intenta hacer un restar desde las opciones, ya que apenas lo instalaste debió aparecer todo lo que tienes conectado ....... si siguen sin aparecer desintala completamente pasa el ccleaner y borra la carpeta del siguiente directorio C:\Users\"System name"\AppData\Roaming\Corsair ..... reinicia e reinstala si sigue sin aparecer baja una versión anterior desde el siguiente LINK en mi caso con la ultima version aparecía todo pero no tomaba las temperaturas del proce y la bomba en las grafica pero si mostraba desde el menu de la aplicacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Enero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 intenta hacer un restar desde las opciones, ya que apenas lo instalaste debió aparecer todo lo que tienes conectado ....... si siguen sin aparecer desintala completamente pasa el ccleaner y borra la carpeta del siguiente directorio C:\Users\"System name"\AppData\Roaming\Corsair ..... reinicia e reinstala si sigue sin aparecer baja una versión anterior desde el siguiente LINK en mi caso con la ultima version aparecía todo pero no tomaba las temperaturas del proce y la bomba en las grafica pero si mostraba desde el menu de la aplicacion me pasa lo mismo ahora. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Instala alguna versión anterior ya que es drama del software en mi caso leí el foro y algunos dieron con el mismo drama Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Enero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Instala alguna versión anterior ya que es drama del software en mi caso leí el foro y algunos dieron con el mismo drama Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk a ti te muestra la temperatura del procesador y la bomba? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElChaco Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Estimado, Tuve un problema bastante similar al tuyo cuando quise utilizar el Corsair Link para mi H100i con Windows 8.1 y di con la siguiente solución que al menos en su momento me funcionó, si no la has probado podrías intentar: "Go into the registry and look for HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB\VID_1B1C&PID_0C04. For each port/path string you see under this (numbers and ampersands smushed together), open the "Device Parameters" and change the FOUR DWORD settings to 0 (AllowIdleIrpInD3, DeviceSelectiveSuspended, EnhancedPowerManagementEnabled, SelectiveSuspendEnabled). Reboot." Lamentablemente, no tengo información si actualmente sigue funcionando ya que volví a Windows 7 hace un buen tiempo. Espero que te sirva, cuéntame como te va, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Enero 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Estimado, Tuve un problema bastante similar al tuyo cuando quise utilizar el Corsair Link para mi H100i con Windows 8.1 y di con la siguiente solución que al menos en su momento me funcionó, si no la has probado podrías intentar: "Go into the registry and look for HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB\VID_1B1C&PID_0C04. For each port/path string you see under this (numbers and ampersands smushed together), open the "Device Parameters" and change the FOUR DWORD settings to 0 (AllowIdleIrpInD3, DeviceSelectiveSuspended, EnhancedPowerManagementEnabled, SelectiveSuspendEnabled). Reboot." Lamentablemente, no tengo información si actualmente sigue funcionando ya que volví a Windows 7 hace un buen tiempo. Espero que te sirva, cuéntame como te va, saludos. gracias amigo por esa ayuda pero ya lo habia hecho :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zadkiel
Algun usuario experimentado en el tema de la configuracion del corsair h100i.
me refiero a la configuracion del corsair link, alguien que tenga el tiempo y se pegue la paletiada me pueda enseñar a configurarlo de foma correcta :D porfavor.
WIN 8.1
de ante mano muchas gracias :zippyrock :thumbup
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora