Vento Posteado Enero 22, 2012 Reportar Share Posteado Enero 22, 2012 Ya cabros debía todo esto pero aqui va XD, menos bla bla mas fotos XD Rehobus NZXT Sentry 2 Cooler Cooler Master Hyper612PWM El cooler es una bestialidad D:! es demasiado bueno Review http://www.thinkcomputers.org/cooler-master-hyper-612-pwm-cpu-cooler-review/4/ HEADSET Steelseries Siberia V2 Los audifonos son la raja XD nada que decir Saludos :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Enero 22, 2012 Reportar Share Posteado Enero 22, 2012 El medio showroom super buenas piezas felicitaciones :D esos steelseries me exitan :uy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Enero 22, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2012 El medio showroom super buenas piezas felicitaciones :D esos steelseries me exitan :uy saludos! Gracias compa, a mi también me pasa XDDD :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 22, 2012 Reportar Share Posteado Enero 22, 2012 que rico se ve ese cooler master hyper 612 :D buen showroom, aunque eso si las fotos del case NZXT podrian estar mejores C: salu2 y suerte :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 23, 2012 Reportar Share Posteado Enero 23, 2012 buenas piezas :o felicitaciones :D !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Enero 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2012 que rico se ve ese cooler master hyper 612 :D buen showroom, aunque eso si las fotos del case NZXT podrian estar mejores C: salu2 y suerte :) La camara es como el ass !! XDD buenas piezas :o felicitaciones :D !! Gracias man saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Enero 23, 2012 Reportar Share Posteado Enero 23, 2012 Excelentes audífonos y me gustaría conocer más a fondo ese Hyper ;D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Enero 25, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2012 Excelentes audífonos y me gustaría conocer más a fondo ese Hyper ;D Es toda una bestia :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 25, 2012 Reportar Share Posteado Enero 25, 2012 Excelentes piezas. Bien variado el showroom. Felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Enero 25, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2012 Excelentes piezas. Bien variado el showroom. Felicitaciones Gracias man :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora