Esta es la PC que tengo planeado comprar dentro de 1 mes:
Intel i7 4790k asus maximus VII rampage 2 Gigabyte G1 GTX970 en SLI Cooler master seidon 240mm 16 GB (2x8) Hyper X fury RAM 500 GB SSD samsung 840 evo 1 TB HDD WD Black 750w corsair cx750m (¿Es suficiente 750w o necesitaria 850?) Thermaltake urban s41
La cosa es que me estoy mudando a chile (Soy de venezuela) y no se donde comprar, tenia planeado hacerlo en PC Factory y que ellos monten mi pc, porque jamas he armado una y me da miedo empezar con una de este presupuesto, pero en primeras no tienen todo lo que yo quiero para mi pc y si quiero algo similar y no esta en la tienda tendria que hablar con un ejecutivo de ventas para cuadrar todo y esperar un minimo de 10 dias habiles a que las partes lleguen, ademas de que he leido criticas ha PCFactory en este foro no solo por sus precios si no por su servicio al cliente entonces no se si podrian recomendarme algun otro sitio donde pueda pedir todas las partes y que monten la pc ellos, o si llega el caso alguna buena pagina donde pueda comprar todo esto y decirme ¿sera facil armar una pc asi? porque nunca lo he intentado no se que necesito aparte de un destornillador ni cuanto tiempo durare ni nada, si tengo la idea de como hacerlo.
Question
admf97
Esta es la PC que tengo planeado comprar dentro de 1 mes:
Intel i7 4790k
asus maximus VII rampage
2 Gigabyte G1 GTX970 en SLI
Cooler master seidon 240mm
16 GB (2x8) Hyper X fury RAM
500 GB SSD samsung 840 evo
1 TB HDD WD Black
750w corsair cx750m (¿Es suficiente 750w o necesitaria 850?)
Thermaltake urban s41
La cosa es que me estoy mudando a chile (Soy de venezuela) y no se donde comprar, tenia planeado hacerlo en PC Factory y que ellos monten mi pc, porque jamas he armado una y me da miedo empezar con una de este presupuesto, pero en primeras no tienen todo lo que yo quiero para mi pc y si quiero algo similar y no esta en la tienda tendria que hablar con un ejecutivo de ventas para cuadrar todo y esperar un minimo de 10 dias habiles a que las partes lleguen, ademas de que he leido criticas ha PCFactory en este foro no solo por sus precios si no por su servicio al cliente entonces no se si podrian recomendarme algun otro sitio donde pueda pedir todas las partes y que monten la pc ellos, o si llega el caso alguna buena pagina donde pueda comprar todo esto y decirme ¿sera facil armar una pc asi? porque nunca lo he intentado no se que necesito aparte de un destornillador ni cuanto tiempo durare ni nada, si tengo la idea de como hacerlo.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora