Rifferx2 Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Buenas, me compre un adaptador ide sata ubs spektra en pc factory, la cosa es que se calento demasiado el cable que va a la corriente del transformador al disco duro...es normal? que conecto rpimero el usb o la corriente... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 En ambos casos funcionara igual. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Enero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 si me detecto 2 discos, pero me da como miedo porque se puede quemar el otro xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Motivo, razon, circunstancia, se tiene que quemar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Enero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Motivo, razon, circunstancia, se tiene que quemar. si se quemo , no lo reconoce, tomo uno de notebook y uno de pc antiiiguos de 40 gb, pero boeh... gracias alecan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 El adapador de corriente que viene ahí es descomunalmente malo. Hace un tiempo compré uno y se me quemó (llevandose un disco duro con él) afortunadamente era un disco que estaba medio malo y quería hacer una prueba con el por lo que me daba lo mismo. Lo fui a cambiar y el nuevo se calentaba mucho tambien y sabía que volvería a pasar lo mismo. Al final, lo boté y me construí uno propio. El cable que adapta de IDE-Sata a USB funciona bien, pero el adaptador de corriente es un peligro vivo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Yo tengo el mismo adaptador y si es verdad que se calienta el transformador . de corriente . aun no me a dado problemas es este https://www.pcfactory.cl/producto/12614-Adaptador.USB.a.Sata.IDE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Enero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 ese mismo tengo, me cago 1 disco, 2 funcionaron y saque informacion, igual es peligrosa la wea, es arriesgarse o no jajaja pero por 5 lucas, no iba a gastar mas plata en algo que no usas siempre, te arriesgas, consecuencias, ahora...te contruiste uno jeremi? habiloso el hombre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Camilex Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 Hola chicos, me registré porque andaba buscando ayuda sobre este adaptador Spektra de sata a usb. Lo conecto todo bien, y Windows hace el sonido de que encuentra un dispositivo. Primero apareció nuevo hardware encontrado (disco), terminó todo pero con un mensaje de que no fue correctamente instalado. Luegpo, reiniciando y al conectar el usb, aparece en Mi PC la letra de la nueva Unidad un par de segundos (con el respectivo sonido de Windows de conectar algo x usb) y se desconecta solo al par de segundos, y se vuelve a conectar, y así queda en loop. ¿Que podra ser? ayuda porfa Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rifferx2
Buenas, me compre un adaptador ide sata ubs spektra en pc factory, la cosa es que se calento demasiado el cable que va a la corriente del transformador al disco duro...es normal? que conecto rpimero el usb o la corriente...
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts