admf97 Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Ya que veo que en pc factory solo estan las 980 de Zotac no se en que otro sitio se podrian comprar que no sea importandolas desde usa, aparte de sistemax que segun usan numeros de stock falsos y podrian no tener Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 cotiza en solohardware http://www.solohardware.net/search/?keywords=gtx+980 recopila varias tiendas edit: me di cuenta que todas son de sistemax :zippysconf edit 2: en electronicaNCI hay varias no se como andara el stock si no me equivo las encargan http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/category&path=20_69_73&sort=p.price&order=DESC en la seccion tiendas hablan de esta tienda como recomendacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Amigo, casi lo mismo me paso a mi por sistemax, pero la mejor comunicacion inmediata es llamando y a mi me atendieron biien en el momento que las msi gtx 970 se estavan llendo super rapido en sistemax, donde tuve que abonar via transferencia bancaria para reservar 1 y no tuve niun problema en la compra de region, me llego en los dias correspondientes. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 palomopcs Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 saben si Sistemax acepta el pago por webpay plus?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
admf97
Ya que veo que en pc factory solo estan las 980 de Zotac no se en que otro sitio se podrian comprar que no sea importandolas desde usa, aparte de sistemax que segun usan numeros de stock falsos y podrian no tener
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora