PerKele Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Buenas tengo pensado comprarme una de esas 2 tarjetas ¿cual creen que es mejor ? ¿ por que? gradeceria su ayuda chicos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 yo diria que la hd 7770 si no me equivoco la r7 250 es mas nueva pero se compara con una hd 7750 pero acabo de ver la hd 7770 en 90 la mas barata en solohardware http://www.solohardware.net/search/?keywords=hd+7770 por ese precio esta cara , teniendo en cuenta que por 10 lucas mas tienes una r7 260x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PerKele Posteado Enero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 yo diria que la hd 7770 si no me equivoco la r7 250 es mas nueva pero se compara con una hd 7750 pero acabo de ver la hd 7770 en 90 la mas barata en solohardware http://www.solohardware.net/search/?keywords=hd+7770 por ese precio esta cara , teniendo en cuenta que por 10 lucas mas tienes una r7 260x no si me las vende un amigo en 50 cada una por eso no se que elegir :S , cual crees que es mejor , considerando juegos proximos que se vienen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 no si me las vende un amigo en 50 cada una por eso no se que elegir :S , cual crees que es mejor , considerando juegos proximos que se vienen revisando bien creo que la r7 250x es mejor yo iria por esa aqui tienes una prueba con el far cry 4 , juego bastante nuevo todo depende tambien de tu monitor en el video usan uno 1080p si tienes una resolucion menor deberia rendir mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PerKele
Buenas tengo pensado comprarme una de esas 2 tarjetas ¿cual creen que es mejor ? ¿ por que?
gradeceria su ayuda chicos :D
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora