swift Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 eso, estoy viendo comprar una tarjeta y aparece como la mas esconomica, ahora el punto esta si algien a comprado ahi, que tal los envios etc de antemano gracias ( http://www.infor-ingen.cl ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 yo compre la mayoria de mis piezas en infor - ingen me atendieron bien y todo , ningun problema , incluso crei que tenia un problema con mi disco duro y no me dieron ningún problema para revisar y todo , pero me di cuenta que el ruido era normal eso si yo compre en la tienda y no hice envio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 no he ido personalmente, pero un amigo compro alli varias piezas y al parecer 0 problema, de hecho tuvo un problema con la placa madre ya que la bios no le aguantaba el procesador y le actualizaron alli la bios y todo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cgua Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Yo ayer fui a comprar una vga low profile y todo bien piola la atencion la recomiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 Yo he comprado, me cambiaron una fuente que salio malita sin ningun problema. Recomendado por mi parte :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts