Yagami Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Gamer pro hardcore assian jajajajajajjajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 JA! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iCL0UD Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 En esas circunstancias me doy vuelta y empiezo a repartir amor a cada una. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 En esas circunstancias me doy vuelta y empiezo a repartir amor a cada una. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y si son trabucos? (99,9% de probabilidad que lo sean xD) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Y si son trabucos? (99,9% de probabilidad que lo sean xD) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Emm, a mi se me separarian los ojos :3 Eing !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 jajajajajaj todo babosos por las chinitas y al final me doy cuenta que el wn gay no las pesca xD les daria como :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 jajajajajaj todo babosos por las chinitas y al final me doy cuenta que el wn gay no las pesca xD les daria como :zippyquerencio2 hahaha ese gif queda preciso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 si no son personajes en 2D no les interesa , aunque pudieran fornicar como dioses , asiaticos qls xddd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 es gay!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Si no es 2D no le importa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iCL0UD Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Si no es 2D no le importa Eso ya lo dijeron platilla. xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Eso ya lo dijeron platilla. xd Eso ya lo dijeron platilla. xdSorry ....ire a pajearme con una novela visual anime xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Tendria que estar muy bueno el juego para ignorar eso haha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora